x
Actualidad Noticias/Reportajes

Asesinan a cliente de bodega durante un intento de robo en Nueva York

Asesinan a cliente de bodega durante un intento de robo en Nueva York
  • Publishedabril 2, 2024

Por Romney Smith, NBC 4 

NUEVA YORK — Un hombre de Manhattan que intentaba comprar algo de comer murió luego de un intento de robo en una tienda de delicatessen en el vecindario East Tremont de El Bronx.

Según la Policía de Nueva York, la víctima, a quien los policías identificaron como Stefon Barnes, estaba en la bodega Gourmet Deli en East Tremont Avenue justo antes de las 4:30 a. m. del domingo cuando un extraño se acercó a otro hombre para sacarle algo del bolsillo. El altercado se intensificó. Cuando se volvió físico, se disparó un arma de fuego.

Barnes, un joven de 29 años que había estado mirando la variedad de patatas fritas, recibió el impacto de la bala en el muslo derecho. Fue trasladado a un hospital, donde luego fue declarado muerto. No se reportaron otras lesiones.

FOTO TELEMUNDO 47

Sus amigos describieronlo que pasó como increíblemente desafortunado por estar en el «lugar equivocado, momento equivocado». Algunos dicen que Barnes intentó intervenir en la pelea entre el pistolero y el otro hombre y salvó a más de una docena de vidas en el proceso.

El martes se levantó un monumento a la luz de las velas afuera de la tienda de delicatessen.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo puede llamar confidencialmente al 1-888-57-PISTA.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.