viernes, julio 30, 2021
Inicio Farandula Arte Y Ciencia Mestizo Art Center y Teatro Thalia traen 'Añoranza de Colombia', mezcla de...

Mestizo Art Center y Teatro Thalia traen ‘Añoranza de Colombia’, mezcla de arte, moda y folclore, estilo Broadway

Mestizo Art Center, dirigida por el coreógrafo y productor Harold Puente, nos traen al Teatro Thalia este recorrido cultural y folclórico de Colombia que tantas añoranzas nos despierta a los que residimos en el exterior. Un espectáculo imperdible, conociendo la trayectoria artística de este caleño residente en Queens, Nueva York
New York. Nov 7. Comunicado de prensa. Esta gran producción musical y teatral presenta a través del baile un hermoso recorrido por la cultura y el folclor colombiano.  Enmarcada dentro de una historia de amor, “Añoranza de Colombia” permitirá a los asistentes establecer conexiones tanto personales, como culturales que les transportará a un pasado que muchos en la actualidad añoran.
A partir del 22 de noviembre y durante cuatro semanas consecutivas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa puesta en escena que se ha preparado al estilo de las grandes producciones de Broadway.
Para lograr la calidad de este trabajo se ha convocado a un grupo de talentosos artistas, destacándose entre ellos bailarines y profesores de MESTIZO ART CENTER, y por supuesto, la gran calidad artística y dirección de Harold Puente.
“Añoranza de Colombia” es una gran oportunidad para acercarnos aún más a nuestras raíces culturales a través del folclor y prepararnos para la navidad, época del año en la que precisamente añoramos re-encontrarnos con el pasado.  Esta producción es el regalo artístico ideal para niños y jóvenes a quienes se les debe inculcar el valor por nuestras tradiciones musicales.
Para nuestros padres y abuelos es una gran oportunidad de revivir el pasado al brindarles la oportunidad de conectarse con su cultura.  Es una producción artística dirigida a toda la comunidad en general, tanto latinoamericana como anglosajona al difundir valores culturales que nos distinguen dentro de un espacio multicultural y multilingüe.
Les invitamos a disfrutar de esta gran producción, dirigida por Harold Puente, que también hizo los trajes de las fotografías en el ensayo de este tarde en el Teatro Thalia.
Más información de Mestizo Art Center haciendo clic en la foto:
Más información....
Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -