x
Actualidad Noticias/Reportajes

Padres en Acción celebro la Navidad 2023 en el Auditorio en Jamaica, Queens

Padres en Acción celebro la Navidad 2023 en el Auditorio en Jamaica, Queens
  • Publishedenero 10, 2024

Los 125 niños que asistieron recibieron juguetes donados por la prestigiosa firma de abogados de William Schwitzer y Asociados, especializados en accidentes, especialmente de construcción y lesiones.

New York. Comunicado de prensa. Durante todo el evento, que se vienen celebrando desde hace cinco años, los niños estuvieron muy felices, en un ambiente familiar que llenó el salón de eventos de nuestra sede en Jamaica, donde se congregaron más de 200 personas.

Repartición de juguetes en Padres en la sede de Jamaica de Padres en Acción. Rolando Bino realizaa este evento desde hace cinco años con el patrocinio de la firma de abogados William Schwitzer y Asociados. Foto: Ximena Hidalgo. Cortesía Impacto Latino

Entre las diferentes actividades se realizaron concursos de canto entre los niños asistentes, que contó con los aplausos y alegría de los padres; durante la tarde hubo gran variedad de música que estuvo acompañada de una buena comida vegetariana, rica y saludable.

https://www.padresenaccion.net/en

La reparticipación de los regalos a los niños se fue realizando de acuerdo a la orden en que fueron llegando al evento.

Tuvimos la presencia de grandes amigos entre ellos el conocido periodista Christian Johnson, Joseph Alban, Esperanza Martinez, Bibyanna Corona, Joaquin Vergara y muchos mas.

Contamos también con la presencia del líder comunitario Hiram Monserrate y la presencia de Gladys Cepin, representante de la firma de abogados de William Schwitzer y Asociados.

Varios medios de comunicación se hicieron presentes, como Impacto Latino, que publico un reportaje en su página web.

Ver este enlace: https://impactolatino.com/ninos-celebraron-la-navidad-con-juegos-y-juguetes/?fbclid=IwAR1T-uhe2nkn2X9m1h6tG_LDpXsJ18gVob8I06zGenW0jTjDYvDLcAkRJ0w

Felicitaciones a Rolando Bini, que desde hace más de 20 años se preocupa por la educación de los niños inmigrantes y ahora con su organización Padres en Acción educa a los trabajadores de la construcción para reducir la alta accidentabilidad dentro de los altinos en la construcción.

El gran auditorio de Padres en Acción, localizado exactamente junto al precinto del Departamento de Policía, en el 16809 de la 91 Ave. en Jamaica

Foto: Ximena Hidalgo Ayala (Impacto Latino). Cortesía Padres en Acción

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.