x
Actualidad Politica

“Bobby Kennedy defenderá comunidades negras y latinas”: influencer Kevin Jenkins

“Bobby Kennedy defenderá comunidades negras y latinas”: influencer Kevin Jenkins
  • Publishednoviembre 19, 2023

Robert F. Kennedy Jr., candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, está siendo respaldado por American Values 2024 Super Pac.

¿Cuáles son los valores de los negros y los hispanos estadounidenses? El reconocido influencer afroamericano, Kevin Jenkins, recordó que “formar y defender a las comunidades negras y latinas es la verdad que dirá a Estados Unidos Bobby Kennedy porque eso es lo que ha estado haciendo durante toda su vida”.

Tony Lyons, junto al equipo que trabaja en apoyo al candidato independiente Bobby Kennedy a la Presidencia de los Estados Unidos.

New York. Esteban Cabrera/TINews. ¿Cuáles son los valores en Estados Unidos? ¿Cuáles son los valores de los negros y los hispanos estadounidenses?, se preguntó Kevin Jenkins, durante el evento “Conectando los puntos para RFK Jr., muy concurrido y organizado por American Values 2024 Super Pac, un grupo de apoyo económico que auspicia la candidatura independiente de RFK JR.

Participaron líderes como el co-fundador de los organizadores, Tony Lyons; la Ceo, Candace McDonald y el Director General, Trevor Fitzgibbon, entre otros.

El reconocido influencer estadounidense en redes sociales, Kevin D. Jenkins, director ejecutivo de Urban Global Health Alliance, fue el panelista invitado al evento en representación de la comunidad Afroamericana.

Kevin D. Jenkins, director ejecutivo de Urban Global Health Alliance, durante su intervención en el evento. (Foto: @trabajadorinmigrante)

“Creo que se trata de familia, fe y libertad. Creo que es hora de que nos unamos para contar realmente la historia de lo que Estados Unidos es y de lo que podríamos hacer”.

“Creo que la candidatura de Bobby Kennedy representa realmente el cambio que necesitamos en Estados Unidos,  y unirnos para poder enfrentar a la tiranía de nuestro tiempo, como lo hicieron Martin Luther King y tantos grandes estadounidenses”, agregó Jenkins.

“Esta conversación es importante. Creo que deberíamos tenerla en todo el país. Y tenemos que apoyar a Bobby porque él siempre ha estado con nosotros y estoy feliz de estar aquí”.

La gente se pregunta, ¿qué hacemos para salvar este país? ¿Qué hacemos para preservar nuestra Constitución? ¿Qué hacemos para luchar contra la censura? ¿Qué hacemos para preservar a nuestras familias? ¿Cómo vamos a levantarnos? Y creo que Bobby Kennedy representa a todos en este país, porque está aquí para decirnos la verdad», afirmó Jenkins.

Necesitamos un candidato y un funcionario electo que nos diga la verdad. Mientras estoy en Instagram (KD Jenkins, 1963), estoy en Facebook (FD Jenkins 19). A pesar de que viajó más de 738.000 millas en este país, no es tan difícil encontrarme, a menos que me vuelvan a censurar”, concluyó el influencer afroamericano, Kevin Jenkins.

Comunidad Latina. Asistieron la directora Latina de American Values 2024 Super Pac, Alejandra Chaparro; la Organizadora Latina, Lilliam Banner; y el consultor latino, Esteban Cabrera. También los líderes Juan Celeste, Dalmacio de la Cruz, Paola Celeste y Patrick Colón, Rosaurys Villamán, Dulce Rodríguez, Agustina Matos, Olgalidia Taveras, Loida Elmons y José Nolasco.

Tony Lyons, copresidente de American Values 2024

Comunidad Afroamericana. Además de Kevin D. Jenkins participó Justin Faustin, que sirvió también de orador y moderador del evento.

Tony Lyons, copresidente de Valores Americanos 2024 (American Values 2024) destacó una estadística preocupante: el 85 por ciento de los jóvenes estadounidenses ya no se sienten orgullosos de ser estadounidenses.

Cuando un miembro de la audiencia preguntó a los oradores cómo involucrar a los jóvenes con el mensaje de Kennedy en una era de desilusión con la política, Lyons respondió señalando un cambio positivo en las encuestas recientes. Una encuesta del New York Times/Siena College publicada hace unas semanas mostró que Kennedy obtuvo más apoyo de la Generación Z que el presidente Biden y el expresidente Trump. Esto sugiere que los jóvenes ahora están prestando atención a Kennedy.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.