x
Actualidad New York Hoy

Firman leyes para fomentar la industria de la vida nocturna en Nueva York

Firman leyes para fomentar la industria de la vida nocturna en Nueva York
  • Publishednoviembre 17, 2023
  • Adams nombra a Jeffrey García director Ejecutivo de la Oficina de Vida Nocturna. La legislación y la orden ejecutiva establecen que la Oficina de Vida Nocturna dependa del Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas para conectar mejor los establecimientos de vida nocturna con los recursos comerciales.
  • La legislación codifica reformas en el programa “Small Business Forward” del alcalde Adams para Reducir las cargas financieras sobre las empresas locales.

Nueva York. NYC Office of the Mayor | Ethnic & Community. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció el nombramiento del veterano de la industria hotelera Jeffrey García para dirigir la Oficina de Vida Nocturna (ONL) en su nuevo hogar en el Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas (SBS) de la ciudad de Nueva York.

Junto con el comisionado de la SBS, Kevin D. Kim, y líderes empresariales, el alcalde Adams también anunció acciones para apoyar a las pequeñas empresas a través de su iniciativa “Small Business Forward”, conectar mejor los establecimientos de vida nocturna con los recursos de la SBS y reducir las cargas financieras de las empresas locales.

Estas medidas surgen como parte de la “Gira de los Trabajadores” del alcalde Adams, que continúa creando empleos e impulsando la recuperación económica de la ciudad de Nueva York después de que la ciudad recuperara casi 1 millón de empleos perdidos durante la pandemia de COVID-19.

Finalmente, el alcalde Adams firmó tres leyes: Introducción 687-A, Introducción. 845-A e Introducción. 1083-A que implementa docenas de reformas regulatorias para ayudar a las pequeñas empresas de la ciudad de Nueva York, pasar a ONL bajo SBS y brindar a los neoyorquinos más información para elegir alimentos saludables.

“Desde los locales de baile de Brooklyn hasta los clubes latinos de Queens y todo lo demás, la vida nocturna siempre ha sido parte de lo que hace que la ciudad de Nueva York sea tan vibrante y única».

«Hoy, estamos tomando medidas no sólo para reforzar los negocios que hacen que la vida nocturna sea especial, sino también para iniciar un nuevo capítulo en nuestros esfuerzos por apoyar a la industria”, dijo el alcalde Adams.

“Al transferir la Oficina de Vida Nocturna a la SBS y reducir la burocracia para la industria de la vida nocturna, esta legislación garantizará que los establecimientos de vida nocturna obtengan los recursos que necesitan para prosperar y ayudar a que nuestra economía crezca a nuevas alturas. Con el nombramiento de Jeffrey García, un empresario experimentado y veterano de la hospitalidad que durante mucho tiempo ha abogado por las empresas propiedad de minorías, también estamos asegurando que la Oficina de Vida Nocturna tenga el liderazgo sólido necesario para mejorar las empresas de vida nocturna en toda la ciudad”.

“Esta administración se centra en facilitar el crecimiento y la prosperidad de las pequeñas empresas de esta ciudad, y los proyectos de ley aprobados hoy lo ejemplifican. Con el paso de la Intro. 845, ahora hemos despejado el camino para que se implementen más de 100 reformas que reducirán las multas y tarifas para la comunidad de pequeñas empresas de esta ciudad, ahorrándoles millones de dólares al año.»

«Y con el traslado de la Oficina de Vida Nocturna a SBS bajo el liderazgo de Jeffrey García, la comunidad de vida nocturna de la ciudad tendrá un defensor feroz a su lado y acceso a más recursos que nunca”, dijo María, vicealcaldesa de Vivienda, Desarrollo Económico y Fuerza Laboral.

El alcalde Adams firmó tres leyes: Introducción 687-A, Introducción. 845-A e Introducción. 1083-A que implementa docenas de reformas regulatorias para ayudar a las pequeñas empresas de la ciudad de Nueva York
  • Torres Springer. “Gracias al Consejo por la asociación y felicitaciones al Director Ejecutivo Jeffrey García. Estoy seguro de que bajo su liderazgo ONL prosperará en su misión de elevar la vida nocturna y los negocios de la ciudad en todos los vecindarios de toda la ciudad en un momento crítico para la industria”.

«Los 25.000 establecimientos de vida nocturna y hotelería de Nueva York son más que simples motores de crecimiento económico: son parte del tejido que conforma la ciudad», dijo el comisionado de la SBS, Kim.
“En SBS, ONL podrá ayudar a los bares y restaurantes de la ciudad de Nueva York a crecer y expandirse y, al mismo tiempo, fomentar relaciones positivas en sus respectivas comunidades. Todos nosotros en SBS estamos emocionados de trabajar con el director ejecutivo Jeffrey García y su equipo en nuestra misión compartida de ayudar a los neoyorquinos y construir la ‘Ciudad del Sí’ para las pequeñas empresas”.

“Como hijo de una madre soltera de República Dominicana, nacido y criado en Washington Heights, agradezco al alcalde Adams y al comisionado Kim por confiarme esta oportunidad de servir a mi ciudad como director ejecutivo de ONL. Este es el trabajo de mis sueños”, dijo García, director ejecutivo de ONL.
“Mi familia conoció la lucha, pero teníamos una base sólida de trabajo duro y servicio, que traje conmigo a medida que ascendía en las filas de la policía de Nueva York, abrí mis propios negocios de hospitalidad y comencé a elevar bares y restaurantes propiedad de minorías. en toda Nueva York como líder de defensa. Espero con ansias esta transición a SBS, a medida que ONL crece para brindar más recursos para apoyar la industria de la vida nocturna en toda la ciudad de Nueva York”.

EL ALCALDE ADAMS NOMBRA A JEFFREY GARCÍA COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA OFICINA DE VIDA NOCTURNA Y FIRMA LEYES PARA FOMENTAR LA INDUSTRIA DE LA VIDA NOCTURNA

«Hoy significa un hito importante a medida que avanzamos dos proyectos de ley con una misión clara: reducir la burocracia y simplificar las regulaciones para las pequeñas empresas mediante la codificación de partes de la orden ejecutiva del alcalde ‘Small Business Forward’ y brindando asistencia crucial a nuestros establecimientos de vida nocturna», dijo New Julie Menin, concejal de la ciudad de York, presidenta del Comité de Pequeñas Empresas.

“Como ex comisionado de MOME que creó la Oficina de Vida Nocturna, creo que es un cambio lógico de la Oficina de Vida Nocturna al Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas para mejorar el apoyo a las pequeñas empresas. Gracias, alcalde Adams, por convertir mis proyectos de ley en ley”.

Introducción. 687-A, patrocinada por el concejal de la ciudad de Nueva York Keith Powers, exige que las cadenas de restaurantes con 15 o más ubicaciones publiquen de manera destacada los azúcares agregados en los menús, lo que permitirá a los neoyorquinos tomar decisiones informadas sobre su salud. La nueva ley se basa en el trabajo de la Oficina de Política Alimentaria del Alcalde para aumentar la seguridad alimentaria; promover el acceso y el consumo de alimentos saludables; y apoyar las oportunidades económicas, la sostenibilidad ambiental y la equidad en el sistema alimentario.

Introducción. 845-A, patrocinada por el concejal de la ciudad de Nueva York Menin, implementa más de 30 reformas regulatorias que se derivan de la iniciativa “Small Business Forward” de la Orden Ejecutiva 2 del alcalde Adams, que exigía que las agencias de la ciudad revisaran las regulaciones comerciales existentes y garantizaran que las empresas locales enfrenten menos multas. y sanciones sin poner en peligro la salud o la seguridad públicas. Estas reformas fueron identificadas por el alcalde Adams, el vicealcalde Torres-Springer y el comisionado de la SBS, Kim, para ahorrar tiempo y dinero a las pequeñas empresas al navegar por las regulaciones de la ciudad.

Introducción. 1083-A, también patrocinada por el concejal de la ciudad de Nueva York, Menin, y la Orden Ejecutiva 37 integrarán la ONL bajo la SBS. El traslado de ONL a SBS ayudará a ampliar el alcance de la oficina y profundizar su impacto en las empresas de vida nocturna de la ciudad de Nueva York, al mismo tiempo que duplicará la promoción de la seguridad pública y abordará las preocupaciones sobre la calidad de vida.

La medida también fomentará una sólida asociación industrial entre la vida nocturna y el gobierno de la ciudad, asegurando que más empresas de vida nocturna se beneficien directamente de los servicios de SBS, como conexiones a financiamiento asequible, asistencia legal gratuita, una cartera de neoyorquinos calificados que buscan trabajo y la Ciudad de Nueva York. Programa Business Express Service Team, que ayuda a las empresas a agilizar permisos y licencias, acelerar el proceso de apertura de un negocio y más.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.