Más de 80 muertes en andamios
Consulta gratis. Hablamos español. Más de 65 años de experiencia y uno de los bufetes de abogados más reconocidos en Manhattan
Dotar de equipamientos y accesorios para la protección de los obreros en las alturas es fundamental para salvar vidas
Unos 2,3 millones de trabajadores de la construcción usan andamios en todo el país, según cifras de la OSHA.
Aproximadamente 2,3 millones de trabajadores de la construcción usan andamios en todo el país, según cifras de la OSHA. Los accidentes de andamios lesionan a unos 4.500 trabajadores de la construcción estadounidenses cada año y ocasiona una elevadísima mortalidad, con más de 80 muertos cada año.
La información ha sido tomada del Departamento del Trabajo de Estados Unidos, contenido en el manual de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional OSHA y la publicamos solo con el propósito de educación y adiestramiento.
Miles de trabajadores resultan lesionados o muertos en sitios de construcción en Nueva York y Estados Unidos cada año. Las compañías constructoras deben cumplir con las leyes laborales de Nueva York para mantener seguros los lugares de trabajo.
Hay que implementar las medidas de seguridad requeridas para evitar que los trabajadores sufran lesiones o puedan morir en el trabajo, especialmente en la construcción, actividad industrial con grandes riesgos de accidentabilidad.
Los accidentes en andamios representan 80 muertes al año en obras de construcción en Estados Unidos, es decir, el 10 por ciento de todas las muertes relacionadas con la construcción (OSHA).