x
Personajes

Giselle Ayala Mateus

Giselle Ayala Mateus
  • Publishedenero 24, 2023

Abogada de Inmigración que defiende los derechos de los más débiles

Con G.A.M. Law Office PC, representa y asesora desde hace varios años a los latinos en ‘Derecho Migratorio’ y en ‘Derecho de los Negocios’.

New York. Con maestría en el Brooklyn Law School de Nueva York, Giselle Ayala es hija de abogados y desde niña creció en un entorno de leyes y de conversaciones frecuentes relacionadas con los derechos de los más débiles. Ella entiende la abogacía como una herramienta de servicio en la comunidad.

Especialista en Inmigración, Ayala es hija de una fiscal de distrito en Colombia y de un abogado jubilado vinculado a trabajos comunitarios de salud de Planned Parenthood en Nueva York.

Su trabajo se encamina a la reivindicación de los derechos que la Ley pone a su disposición, con cuya defensa y reconocimiento puede hacerse camino más breve a la calidad de vida y realización de las aspiraciones que todos tenemos en distintos ámbitos.   

El Derecho Migratorio es la principal área de práctica de la abogada Giselle Ayala, se asegura de estar permanentemente actualizada mediante el estudio cotidiano de sus materias, el acceso a las fuentes de conocimiento especializado más completas.

Mantiene siempre activa la membrecía a AILA, (Asociación Americana de Abogados de Inmigración, por sus siglas en Inglés), conformado por los abogados especialistas en Derecho Migratorio más importantes de los Estados Unidos.

Cuenta con todas las credenciales para desempeñarse como abogada en los Estados Unidos y el Estado de Nueva York. Se graduó en derecho en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, una de las más prestigiosas de Colombia.

G.A.M. Law Office PC ha conformado un equipo de profesionales de gran experiencia en el manejo forense de evidencias (pruebas) y entrevistas, piezas claves en la preparación y defensa en Corte de cada uno de los casos a su cargo y los intereses de sus clientes.  

La abogada Giselle Ayala entiende la abogacía como una herramienta de servicio en la comunidad y ejerce en todos los Estados Unidos, incluido el Estado de Nueva York.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.