x
Actualidad Inmigración

Trabajador Inmigrante Newspaper: Apoyo y orientación con los vulnerables

Trabajador Inmigrante Newspaper: Apoyo y orientación con los vulnerables
  • Publishedenero 26, 2023

Profesionales preocupados con el bienestar y los derechos del inmigrante

Periodismo de Educación y defensa de los derechos del trabajador inmigrante en Nueva York. Hemos reunido a un grupo de excelentes profesionales interesados en el bienestar social, laboral, económico y de salud (mental y física) de los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.

Los artículos tratan los temas que más inquietan a nuestra comunidad de una forma sencilla y con diseños fáciles de leer y comprender para los trabajadores inmigrantes.

Ed Hosseinipour, Farmacéutico clínico sénior en Baron Specialty Pharmacy

“Preocupado por la salud de las familias Latinas”

“La mejor forma de prevenir y evitar una enfermedad es conociéndola”. Son palabras de Hosseinipour, de origen egipcio en un barrio latino, que ha conectado con la comunidad a través de los artículos que publica cada año sobre las enfermedades que más afectan al vecindario. Ha publicado tres revistas a color impresas que regala a los que visitan la sede de Baron Specialty Pharmacy. 

Jean Carlos Osorio, LCSW-CDBT, Terapeuta Y licenciado clínico en Minds Together

Autor de la 1ra. revista de salud mental en español en los Estados Unidos

“No estar está bien”, es el slogan de la campaña de Jean Carlos Osorio, que viene haciendo un gran trabajo para romper el estigma en los latinos de visitar una clínica de salud mental. Especialista en Trauma, abuso, negligencia infantil, conductas adictivas, depresión y conflictos de identidad de género, entre otros. Osorio se graduó de psicólogo en Old Westbury-SUny e hizo una maestría en Trabajo Social )MSW) en Stony Brook-SUNY.

Lina Stillman, abogada empleo y labor en Stillman Legal P.C. Defiende los derechos del trabajador

Defensora de abuso laboral contra marginales y los trabajadores inmigrantes

Lina ha dedicado toda su carrera jurídica a la práctica de la ley de derecho laboral y a ayudar exclusivamente a los empleados. Ofrece asesoría laboral, capacitación, investigación y litigios sobre los temas de discriminación, acoso sexual, ambiente de trabajo hostil, horas extras no remuneradas y salario mínimo. Reconocida por su trabajo compasivo, ha defendido con éxito a cientos de trabajadores inmigrantes.

Giselle Ayala Mateus, abogada de Inmigración y ‘Derecho de los Negocios’ con su propio Staff

Hija de abogados, defiende los derechos de los más débiles

Con G.A.M. Law Office PC, representa y asesora desde hace varios años a los latinos en ‘Derecho Migratorio’ y en ‘Derecho de los Negocios’. Con una maestría en el Brooklyn Law School de Nueva York, Giselle Ayala creció desde niña en un entorno de leyes y de conversaciones frecuentes relacionadas con los derechos de los más débiles. Ella entiende la abogacía como una herramienta de servicio en la comunidad.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.