x
Actualidad Educación/Formación

Rolando Bini, Padres en Acción: 23 años trabajando para la comunidad

Rolando Bini,  Padres en Acción: 23  años trabajando para la  comunidad
  • Publishedenero 25, 2023

Padres en Acción cumplió el 20 de enero 23 años, y lo celebró a lo grande. «Han sido años de metas cumplidas, y de esfuerzos sin precedentes lo que nos ha convertido en ejes fundamentales de nuestra comunidad«, dijo.

Rolando Bini poniendo el aviso de su segundo centro de educación para trabajadores de la construcción. Foto: M Hernández

New York. Padres en Acción. A través de nuestros cursos y talleres hemos contribuido a incorporar a mas de 25.000 obreros a sus nuevos trabajos en el área de la construcción. Y estamos orgullosos de decir que nuestros estudiantes han sido altamente calificados por las empresas constructoras que están en la permanente búsqueda de obreros debidamente preparados para confrontar la dureza y riesgo del trabajo en el área de la construcción.

Rolando Bini, en medio de sus dos hijos, Daniel y Etrusco. Daniel es el residente de Padres en Acción, mientras Etrusco tiene su propia escuela para no accidentarse en la construcción. Los tres están acompañados por su equipo de trabajo.

Hemos sido reconocidos múltiples ocasiones por nuestras iniciativas de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, al estar interesados en la protección de la familia y su entorno en esta ciudad, además de talleres de inmigración y consultas gratuitas con un abogado de inmigración.

Compartimos nuestras experiencias de años de desarrollo en nuestra comunidad, para que su camino en esta ciudad sea exitoso.  Hemos sido testigos de cómo han crecido de ser humildes obreros de la construcción a importantes emprendedores y empresarios.

Rolando ha sido reconocido por varias entidades y organismos oficiales que han sido testigos de su trabajo social.

Ha sido el reto de una vida lo que nos ha traído hasta aquí, y estamos contentos de compartir nuestro crecimiento con la comunidad.

Inauguramos una nueva forma de conectarnos con nuestra gente.  Ahora nos encontrarán también en Radio WPAT – 930AM.  A partir de las 7:00am de Lunes a Vienes, conducido por Rolando Bini y Carlos Moreno, con un horario realmente sintonizado con nuestros migrantes, diariamente presentamos las noticias relevantes de cada país de Latino América.  

Emprendimientos, labor social, entrevistas y educación a través de la radio de Pares en Acción.

Entrevistas con los principales lideres de la comunidad para que nos dejen conocer el camino que debemos seguir para mejorar nuestra calidad de vida.

También tendremos la oportunidad de presentar promociones y descuentos en nuestros cursos para beneficiar a los futuros obreros de la construcción.

Encuéntranos también en:
Radio Impacto2, 105.5FM:  Lunes y Jueves | 8:00pm,
Radio WPAT – 930AM: Lunes a Viernes | 7:00am-8:00am,
Radio WPAT – 930AM: Jueves | 3:00am-8:00am,
1-866-360-6742
www.parentsinaccion.net
www.padresenaccion.net
www.radioaccion.org
Facebook: @padresenaccion2000

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.