domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Personajes Ed Hosseinipour Héroe en la pandemia en el Vecindario

Ed Hosseinipour Héroe en la pandemia en el Vecindario

La Guía de la Salud, dirigida a madres latinas en tiempos de pandemia, incluye las 22 enfermedades que más afectan a nuestra comunidad

Ed Hosseinipour, Farmacéutico Clínico Especializado de Baron Specialty Pharmacy, fue reconocido en la pasada Feria del Trabajador Inmigrante como “Héroe en la Pandemia” por su preocupación de acercar a las madres latinas las enfermedades que más nos afectan a través de una revista impresa, en español e inglés, a todo color y de 64 páginas.

“Es una manera de comenzar a sensibilizar al vecindario sobre la importancia de conocer las enfermedades para así mismo evitarlas; y también cuál es la mejor forma de atacarlas y prevenirlas”, dijo Hosseinipour, de origen egipcio, en la sede de la farmacia que atendió a la comunidad durante toda la pandemia.

La revista, con diseño, gráficos y fotos ilustrativas para facilitar su lectura y comprensión, se regala a las personas que visitan la sede de la 93-05 de la 37 Avenida, en Jackson Heights.

La publicación comienza con una introducción del coronavirus y el Sistema Inmune, para seguir con otras 22 enfermedades que más afectan a la comunidad como Diabetes Mellitus, Neuropatía periférica, Hepatitis Viral, Artritis Reumatoide, Depresión, Alzheimer, entre otras.

Durante la feria se presentó en la pantalla gigante un minuto de la entrevista a Hosseinipour sobre la importancia de conocer las enfermedades como primer paso para evitarlas. Chelsea Romero recibió en nombre del farmaceuta la placa que le reconoce como un Héroe durante la Pandemia en el Vecindario. Felicitaciones!!!

 

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -