x
Personajes

Ed Hosseinipour Héroe en la pandemia en el Vecindario

Ed Hosseinipour Héroe en la pandemia en el Vecindario
  • Publishedoctubre 26, 2021

La Guía de la Salud, dirigida a madres latinas en tiempos de pandemia, incluye las 22 enfermedades que más afectan a nuestra comunidad.

Ed Hosseinipour, Farmacéutico Clínico Especializado de Baron Specialty Pharmacy, fue reconocido en la pasada Feria del Trabajador Inmigrante como “Héroe en la Pandemia” por su preocupación de acercar a las madres latinas las enfermedades que más nos afectan a través de una revista impresa, en español e inglés, a todo color y de 64 páginas.

“Es una manera de comenzar a sensibilizar al vecindario sobre la importancia de conocer las enfermedades para así mismo evitarlas; y también cuál es la mejor forma de atacarlas y prevenirlas”, dijo Hosseinipour, de origen egipcio, en la sede de la farmacia que atendió a la comunidad durante toda la pandemia.

La revista, con diseño, gráficos y fotos ilustrativas para facilitar su lectura y comprensión, se regala a las personas que visitan la sede de la 93-05 de la 37 Avenida, en Jackson Heights.

Ed Hosseinipour se encontraba fuera de la ciudad y envío a un representante a recoger el reconocimiento Foto: M.H. C.

La publicación comienza con una introducción del coronavirus y el Sistema Inmune, para seguir con otras 22 enfermedades que más afectan a la comunidad como Diabetes Mellitus, Neuropatía periférica, Hepatitis Viral, Artritis Reumatoide, Depresión, Alzheimer, entre otras.

Durante la feria se presentó en la pantalla gigante un minuto de la entrevista a Hosseinipour sobre la importancia de conocer las enfermedades como primer paso para evitarlas. Chelsea Romero recibió en nombre del farmaceuta la placa que le reconoce como un Héroe durante la Pandemia en el Vecindario. Felicitaciones!!!

2da. Feria del Trabajador Inmigrante en Terrace on the Park. Foto: Mauricio Hernández.
Ed Hosseinipour se ha preocupado por la salud de los latinos e inmigrantes en Jackson Heights, Nueva York. Publicación en Trabajador Inmigrante Newspaper
Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.