martes, octubre 20, 2020
Inicio Noticias de Inmigración 2 Trump revisará por posible fraude más de 300,000 ciudadanías a extranjeros y...

Trump revisará por posible fraude más de 300,000 ciudadanías a extranjeros y exigirá a los inmigrantes buen inglés escrito y hablado en las nuevas pruebas

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos anunció que revisará la prueba para los solicitantes de la ciudadanía del país. De acuerdo con la Sección 312 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, los solicitantes de ciudadanía deben comprender el idioma inglés, incluida la capacidad de leer, escribir y hablar. También deben saber lo básico de la historia, los principios y el gobierno de los Estados Unidos.

New York. TINews. «Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos están revisando la prueba de naturalización para garantizar que el conocimiento cívico del solicitante, que refleje «mejores prácticas en las evaluaciones de educación para adultos, como el conocimiento y comprensión de la historia, el gobierno y los valores de los Estados Unidos», dijo la agencia en un comunicado.

Desde finales del año pasado se formó un grupo de trabajo para revisar la prueba de ciudadanía, que considerará los posibles cambios que se incluirán en la parte de la conversación y que sería implementada en diciembre del 2020 o principios del 2021. Su versión de prueba se probará este otoño.

Más de 300,000 ciudadanías por naturalización vienen siendo investigadas desde septiembre de 2017 con miras a revocarlas si se comprueba que hubo fraude o se obtuvo de forma ilegal.

El Departamento de Justicia puso bajo sospecha alrededor de 315,000 ciudadanías por naturalización al no encontrar las huellas digitales en la base de datos central, lo que genera la sospecha que algunos de esos casos podrían estar relacionados con la intención de ocultar los antecedentes criminales que habrían impedido el otorgamiento de la ciudadanía. A estas personas se les retiraría la ciudadanía y entrarían en proceso de deportación.

USCIS colabora con la oficina de deportaciones. El servicio de inmigración estadounidense, la agencia encargada de otorgar beneficios migratorios tales como residencias, visas, permisos de trabajo y ciudadanías, confirmó a la cadena Univision Noticias que está colaborando con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) “para mitigar la crisis fronteriza”, desatada tras la llegaba de miles de personas que huyen de sus países a causa de la violencia y la pobreza, y buscan asilo en Estados Unidos, según informa Univisión Noticias.

“Hay una emergencia nacional en nuestra frontera sur”, dijo Jessica Collins, portavoz de la USCIS por medio de un comunicado enviado a la redacción de Univision Noticias. “Debido a que el Congreso se niega a proporcionar los cambios específicos necesarios para cerrar las lagunas legales en nuestras leyes de inmigración, la USCIS continúa asociándose con el DHS y nuestras agencias hermanas para mitigar la crisis”, agregó.

U.S. Immigration and Customs Enforcement agents. (Chris Carlson/AP)

USCIS tenía pendiente de resolver 713,689 peticiones de ciudadanía N-400, de acuerdo con datos publicados en su página digital el 31 de marzo. A esto se agregan 325,514 solicitudes de asilos y 602,138 ajustes de estado bajo el formulario I-485.

Casi nueve millones de inmigrantes en Estados Unidos son residentes permanentes y cumplen los requisitos para obtener la ciudadanía estadounidense por naturalización.

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

3 Comentarios

  1. ANTES DE HACER MODIFICACIONES A LOS REGLAMENTOS DE LA SECCION 312 DEL SISTEMA DE LA LEY DE INMIGRACION Y NACIONALIZACION DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, DEBE ES REGULARIZAR A LOS 14 MILLONES DE CIUDADANOS QUE PAGAN IMPUESTOS AL ESTADO, QUE TIENEN HIJOS EN LAS UNIVERSIDADES, QUE CUMPLEN CON LOS TERMINOS DE INGRESO LEGAL A LOS EEUU, PERO QUE DICHOS PERMIDOS Y VISAS SE CUMPLIERON EN LOS TERMINOS DE RESIDENCIA Y CONCEDERLES EL DERECHO A LA LICENCIA DE CONDUCCION I EL ID PARA INICIAR UN PROCESO DE SOLUCION A UN STATUS DENEGADO DE MAS DE 30 AÑOS, QUE NO SE RESUELVE POR FALTA DE POLITICAS REALES Y DESPUES SI AJUSTAN LOS EXAMENES Y DEMAS REQUISITOS, PRIMERO LA CASA Y LUEGO LOS NUEVOS VISITANTES.

    DR. ALVARO SEQUERA DUARTE
    MAGISTER Y PH.D AEROESPACIAL
    AUSTIN TEXAS USA.

  2. ANTES DE HACER MODIFICACIONES A LOS REGLAMENTOS DE LA SECCION 312 DEL SISTEMA DE LA LEY DE INMIGRACION Y NACIONALIZACION DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, DEBE ES REGULARIZAR A LOS 14 MILLONES DE CIUDADANOS QUE PAGAN IMPUESTOS AL ESTADO, QUE TIENEN HIJOS EN LAS UNIVERSIDADES, QUE CUMPLEN CON LOS TERMINOS DE INGRESO LEGAL A LOS EEUU, PERO QUE DICHOS PERMIDOS Y VISAS SE CUMPLIERON EN LOS TERMINOS DE RESIDENCIA Y CONCEDERLES EL DERECHO A LA LICENCIA DE CONDUCCION I EL ID PARA INICIAR UN PROCESO DE SOLUCION A UN STATUS DENEGADO DE MAS DE 30 AÑOS, QUE NO SE RESUELVE POR FALTA DE POLITICAS REALES Y DESPUES SI AJUSTAN LOS EXAMENES Y DEMAS REQUISITOS, PRIMERO LA CASA Y LUEGO LOS NUEVOS VISITANTES.

    DR. ALVARO SEQUERA DUARTE
    MAGISTER Y PH.D AEROESPACIAL
    AUSTIN TEXAS USA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Miguel Flores: “Mientras no haya una vacuna, los empresarios inmigrantes seguiremos en la incertidumbre»

El cierre de fábricas tiendas y restaurantes en abril en Estados Unidos generó la destrucción de 20,5 millones de empleos. A final de Septiembre,...

Preocupa falsos profesores, escuelas fraudulentas y la venta de certificados de OSHA sin tomar los cursos

La llegada de trabajadores de restaurantes a la construcción dispara los cursos de OSHA para poder entrar a una obra de construcción. Este organismo...

Inmigrantes de restaurantes sin trabajo buscan refugio en la Construcción y disparan los cursos de seguridad OSHA 

Miles de inmigrantes camareros, lavaplatos, deliveries y cocineros de Guatemala, El Salvador, México, Venezuela y otros países latinos están tomando los cursos de seguridad...

Las nuevas tarifas de UCI, bloqueadas por jueces federales; la suspensión de deportación subiría un 535 por ciento

Dos Jueces federales frenan su aplicación, prevista en principio para el 2 Octubre pasado; La Suspensión de Deportación (formulario I-881) aumentaría hasta el 535%,...