x
Nuestra Salud

Ed Hosseinipour, de Baron Pharmacy, presenta La Guía de la Salud, con las enfermedades que más afectan a la comunidad

Ed Hosseinipour, de Baron Pharmacy, presenta La Guía de la Salud, con las enfermedades que más afectan a la comunidad
  • Publishedjulio 22, 2019

Ed Housseinipour: ‘Conocer las enfermedades es la mejor forma de evitarlas’. Consulte todas las enfermedades en este link: https://trabajadorinmigrante.com/category/nuestra-salud/

Ed Housseinipour, farmacéutico especializado, nos muestra la Guía de la Salud, de Baron Pharmacy.

New York. Orlando Contreras. Ed Hosseinipour, farmaceuta especializado, continúa elaborando la segunda parte de ‘La Guía de Salud Baron Pharmacy’, cuya que presentó el pasado 5 de Mayo durante la Primera Feria del Trabajador Inmigrante. Hosseinipour, de origen egipcio, dirige esta guía en español a las familias latinas, especialmente a las madres, bajo el lema, ‘Conocer las enfermedades es la mejor forma de evitarlas’.

El egipcio publicó en 2018 en el periódico Trabajador Inmigrante una serie de reportajes sobre las enfermedades que más afectan a la comunidad, que ahora reúne en esta primera edición de La Guía de la Salud, que sale en formato de bolsillo. (https://issuu.com/elizabethariasojeda/docs/gui_a_de_la_salud_-_baron_specialty)

Sede de Baron Pharmacy, en la 93-05 37 Ave, en Jackson Heights.

“Estamos preparando la segunda edición de La Guía de la Salud, con más información de interés para las familias de nuestra comunidad”, recordó Hosseinipour.

El farmaceuta atiende personalmente en Baron Pharmacy a las personas con enfermedades especiales que necesitan medicamentos especiales. La farmacia está en la 37 Ave con calle 93, en los límites de Corona y Jackson Heights.

Esta farmacia está en un sector donde la mayoría de los pacientes son de origen mexicano, ecuatoriano y colombiano, en su orden. Atendemos a personas de todas las nacionalidades.

La Guía esta escrita en un formato sencillo, bien ilustrado, que facilite la lectura de las personas. Fue diseñada por la artista Elizabeth Arias y traducida al español por el periodista y escritor Mauricio Hernández, director de Trabajador Inmigrante Newspaper.

La Guía de Salud de Baron Pharmacy se puede leer digitalmente en todos los dispositivos móviles, en la página web www.baronpharmacy.com en la sección de Salud de www.trabajadorinmigrante.com y físicamente en la revista impresa que puede conseguir en la sede de esta farmacia.

 

 

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.