x
Nuestra Salud

Mark Medical Care, del Dr. de las Venas, llega a Queens: “Uno de cada cuatro hispanos tiene problema de varices”

Mark Medical Care, del Dr. de las Venas, llega a Queens: “Uno de cada cuatro hispanos tiene problema de varices”
  • Publishedagosto 8, 2018

“Llegamos a Queens para ayudar a la comunidad hispana con el problema de las varices, que afecta uno de cada cuatro hispanos, de edades comprendidas entre los 20 y los 60 años”, dijo el doctor Mark junto a su equipo clínico y administrativo en la nueva sede de la 64-05 en Woodside (NY 11372).

El corte de la cinta frente a la nueva sede de Mark Medical Care. El Dr. Ron Mark, junto a su esposa Kimberly. A su lado, el enviado del senador José Peralta porta el reconocimiento enviado al Dr. de las Venas. A su derecha, Gloria B, que fungió de animadora. Foto: Mauricio Hernández

New York. Mauricio Hernández. Ron Mark, conocido como ‘El Dr. de las Venas’ inauguró oficialmente su nueva sede en Woodside el lunes pasado en un evento familiar y divertido que contó con la participación de organizaciones comunitarias, medios de comunicación y allegados a Mark Medical Care, que lleva seis meses atendiendo en la tercera oficina, esta vez en Queens, con una población que ya supera el 20 por ciento de los residentes en este condado.

“Estamos buscando nuevas áreas para ayudar a los hispanos con el problema de las varices”, agregó el Dr. Mark, acompañado de José Avila, el gerente de Operaciones de la compañía que tiene también sedes en Long Island (2103 Deer Park Ave, 2nd fllor Deer Park NY 11729 y en 385 West Sunrise Hwy, Freeport NY 11520).

La inauguración de Mark Medical Care parecía más una fiesta familiar que la inauguración de una oficina médica. El Dr. Ron Mark, con un gran sentido del humor, ha conectado fácilmente con la comunidad hispana. Foto: Mauricio Hernández

Avila mostró a los invitados las nuevas instalaciones con equipos modernos repartidos en los cuatro consultorios para tratar las venas y otros dos para cuidar la parte estética. Mark Medical Care tiene un procedimiento no invasivo, es decir, que no aplica cirugías ni cortes durante el tratamiento.

“Lo primero que hacemos con mi equipo cuando abrimos una oficina es buscar las organizaciones que apoyan a la comunidad. Una nueva sede es obviamente una decisión de negocios, pero también debe ser la oportunidad de vincularnos a las causas sociales para devolverle a la comunidad hispana el apoyo que nos brinda”, nos dijo Mark es un perfecto español y con un sentido del humor muy fino.

En la tarde se cortó la cinta en el interior del centro, mientras en la calle la temperatura subía de los 90 grados. El Dr. Mark corta la cinta junto a su esposa Kimberly (dcha) y la presentadora Gloria B. A la izquierda, Maritza Marmolejo (centro de llamadas); Ursula Castaño, gerente. Y al la derecha del todo, Itala Perdomo, la recepcionista. Foto: Mauricio Hernández

El evento fue conducido por la periodista Gloria B, de la emisora Amor 93.1, que transmitió apartes del evento en directo y realizó rifas entre los invitados en la carpa situada al frente de la nueva sede. “Llega un amigo de la comunidad hispana a Queens”, dijo Stephanie Parra, la coordinadora de Comunicaciones.

La decoración de las tres oficinas ha estado a cargo de Kimberly Mark, la esposa del Dr. “Gracias a la comunidad hispana por recibirnos, y gracias a mi esposa Kimberly por esta maravillosa decoración”, agregó el Dr. de las venas, siempre de buen humor y divertido.

La inauguración de Mark Medical Care coincidió con el cumpleaños de Dr, Ron Mark, que advirtió: «Hoy cumplo años, pero está prohibido decir cuántos». Fotos: Mauricio Hernández

Reciben toda clase de seguros en su Clínica?

Stephanie Parra, Coordinadora de Comunicaciones.

Recibimos casi todos los seguros y los procedimientos pueden ser cubiertos. Obviamente lo estético no es pagado por los seguros.

Tiene usted un estupendo español, siendo estadounidense…

Tenemos médicos y asistentes médicos que se van a comunicar fácilmente con los pacientes hispanos, pues el primer requisito en nuestra clínica es hablar el español…

Mark Medical Care distribuye cada tres meses una revista a color, bien diseñada y editada, donde explica sus tratamientos de varices y que ya se distribuye en Queens y Long Island.

Entre los invitados estaba Soledad Murillo, de Emblem Health; Patricia Mahecha, de Fidelis Care; representantes de la Queens Women Chamber of Commerce (QWCC); lideres de organizaciones locales. Javier Castaño, director de Queens Latino, Rubén Rojo, de Al Rojo News, cubrieron el evento para el públco hispano de Queens.

José Avila, gerente de operaciones de Mark Medical Care junto a lo medios, entre quienes estaban Javier Castaño, de QueensLatino.com y Ruben Rojo, de Al Rojo News. Foto: Mauricio Hernández, de www.trabajadorinmigrante.com
Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.