x
Noticias de Jackson Heights

Alianza Ecuatoriana Internacional presenta “La Noche Cuencana”, en honor a sus Fiestas de Independencia

Alianza Ecuatoriana Internacional presenta “La Noche Cuencana”, en honor a sus Fiestas de Independencia
  • Publishedoctubre 28, 2021

Alianza Ecuatoriana Internacional, fundada por Walther Sinche, se encuentra en la 104-08 Roosevelt Ave 2 Piso. Teléfono: (718) 576 5311. [email protected]

New York. Comunicado de prensa. Alianza Ecuatoriana Internacional, una vez más reúne a la comunidad hispana en el evento denominado “La Noche Cuencana” en honor a las Fiestas de Independencia de Cuenca, ciudad en Ecuador.

EL evento se realizará el próximo sábado 6 de noviembre de 2021, en el Ciudad de New York, en el ELMCOR, situado en la 107 Northern Boulevard, Corona, Queens, entre las 8:00 PM – 2:00 AM, será una celebración llena de baile, música y cultura.

Celebración de la Noche Cuencana en una de sus ediciones pasadas. Foto archivo, cortesía de Alianza Ecuatoriana Internacional

Por cuarto año “La Noche Cuencana” vuelve este 2021, en esta ocasión para rendir tributo a las provincias de nuestro país y a sus migrantes residentes en este estado, se realizará un reconocimiento especial a las personas que brindaron ayuda a la comunidad durante la época de pandemia, contaremos con artistas invitados, danzas tradicionales.

Contaremos con la magnífica presentación de la famosa orquesta PACHAMAMA, quienes brindarán horas de entretenimiento ameno para toda la familia, además tendremos lo mejor de nuestra comida típica, deliciosos postres que se podrá adquirir en los Stands y muchas sorpresas más.

La noche Cuencana en Nueva York en 107-20 Northern Blvd. Corona, NY 11368

Para conocer más detalles de esta Gran Fiesta, reservar su entrada, patrocinar o adquirir un Stand, los invitamos a ponerse en contacto con Alianza Ecuatoriana Internacional al teléfono: (718) 576-5311.

Acerca de Alianza Ecuatoriana Internacional: Organización sin ánimo de Lucro registrada en el estado de New York, asiste a los inmigrantes hispanos en mejorar su calidad de vida por medio de talleres, capacitaciones y eventos todas las semanas.

Reconocimientos a lideres y empresarios de la comunidad. Foto cortesía Alianza Ecuatoriana Internacional.

Para conocer más detalles de nuestros eventos los invitamos a revisar nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), en nuestra página web www.aeiny.org o visitarnos en nuestra sede ubicada en la 104-08 Roosevelt Ave. 2do piso, Corona, New York, 11368.
New York, octubre 9, 2021

ALIANZA ECUATORIANA INTERNACIONAL 104-08 Roosevelt Ave 2 Piso
(718) 576 5311
[email protected]

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.