x
Actualidad New York Hoy

Joven de 16 años sufre un disparo en el tobillo afuera de un Dunkin Donuts en El Bronx

Joven de 16 años sufre un disparo en el tobillo afuera de un Dunkin Donuts en El Bronx
  • Publishedmarzo 5, 2024

Continúan los tiroteos y asaltos en la Ciudad de Nueva York, mientras los usuarios del Subway no se sienten seguros de viajar en los trenes.

Nueva York. Alex Roland/Anthony Payero (Vía Telemundo 47) / Agencias. El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York está buscando a dos sospechosos después de que un joven de 16 años recibiera un disparo en el tobillo afuera de un Dunkin Donuts en El Bronx el lunes.

Los funcionarios se enteraron del incidente alrededor de las 5:44 p.m. El adolescente recibió un disparo afuera del Dunkin Donuts cerca de la intersección de Grand Concourse y East 184th Street.

FOTO TELEMUNDO NOTICIAS

La bala alcanzó al adolescente en el tobillo izquierdo y luego entró cojeando en un edificio de apartamentos cercano en busca de refugio. Recibió asistencia de un empleado del edificio, quien habló con Telemundo 47 sobre las secuelas.

“Cuando entró al edificio me dijo que no abriera la puerta porque lo iban a matar”, dijo el empleado del edificio. “Estaba sangrando y le hice un torniquete”.

El tiroteo provocó que una ventana se rompiera en el Dunkin Donuts, pero no se reportaron heridos en el negocio. Según la policía, el joven de 16 años fue transportado al Hospital St. Barnabas en condición estable.

Se describió que los sospechosos vestían chaquetas ligeras y se desconoce su paradero. La policía recuperó 5 casquillos de bala del lugar donde disparó el sospechoso, confirmaron fuentes policiales a Telemundo 47.

Cualquier persona con información puede llamar al 1-888-57-PISTA.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.