x
Actualidad Construcción

Mitchell Proner: “Muy contentos de compartir con la comunidad inmigrante en Queens ”

Mitchell Proner: “Muy contentos de compartir con la comunidad inmigrante en Queens ”
  • Publisheddiciembre 21, 2023

Abogados de Confianza participó y fue el sponsor de la celebración de la Navidad para los niños inmigrantes, organizada por el Desfile Hispano de Queens en un colegio de Jackson Heights

Juguetón, organizado por el Desfile Hispano de Queens y patrocinado por Abogados de Confienza. Foto: M. Hernández.

Fue una mañana muy divertida, donde los niños interactuaron con sus padres y donde se presentaron una serie artistas, titiriteros, cantantes, payasos y grupos de bailarines de Paraguay, México, Guatemala, Colombia y Perú.

Familia ganadora de una bicicleta eléctrica rifada por Abogados de Confianza. Foto: cortesía

New York. Trabajador Inmigrante. Miguel Flores, presidente de la organización, junto a su equipo, agradeció a todos asistentes, a los artistas, los voluntarios, al colegio que fue sede del evento, a los periodistas y a los Abogados de Confianza, que fueron los patrocinadores de esta bonita fiesta de Navidad para la comunidad inmigrante del Queens.

El evento se realizó en la 93-11 34th Ave. Jackson Heights, NY 11372, donde celebró las tradiciones latinas en Navidad presentada por Queens Hispanic Parade Inc. (Desfile Hispano de Queens), encabezado por Miguel Flores, Ana González, Elide González y Diana Benavente.

Ayudaron la Sra. Glenda Moreira, Manuel Chuya, Carlos Londoño, Carlos Lucero, Michael Flores, Giselle Flores, Gisela Serrano, Angélica García, por la donativos de los juguetes para los niños de bajos recursos de nuestra comunidad Hispana residente de Queens.

También colaboraron Lidia Susana Castillo, Arnold Ortiz, el payaso Rexorz Payarex; los periodistas Gustavo Espinoza (Noticias Hudson Valley) y Mauricio Hernández (Trabajador Inmigrante Newspaper).

En el evento hubo diversión, baile, grupos folclóricos donde interactuaron los padres y los hijos. Foto: Trabajadorinmigrante.com)

Los Abogados de Confianza fueron los principales sponsors, y además de los regalos, rifaron una bicicleta entre los niños presentes.

Feliz Navidad y venturoso año 2024.

Miguel Flores y Ana González, presidente y vicepresidenta del Desfile Hispano de Queens, organizador del evento. Foto: www.trabajadorinmigrante.com)
Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.