x
Actualidad Noticias de Jackson Heights

Ladrones roban a punta de pistola autos de lujo en Queens

Ladrones roban a punta de pistola autos de lujo en Queens
  • Publisheddiciembre 22, 2023

Por NBC 4 

NUEVA YORK — La Policía de Nueva York busca a dos sospechosos que robaron al menos cinco vehículos de lujo a punta de pistola en el lapso de cuatro días.

Todos los atracos ocurrieron en Queens, principalmente en el distrito 109, entre el viernes 15 de diciembre y el lunes 18 de diciembre.

El primer robo ocurrió alrededor de las 7:00 p. m. del viernes, cuando una mujer de 35 años estacionó su sedán Porsche 2018 gris cerca de la Avenida 67 y la Calle 228. Un vehículo no identificado se detuvo. Alguien se bajó, sacó un arma de fuego y le robó el Porsche y el teléfono antes de irse en su vehículo mientras un cómplice conducía el vehículo de fuga, dijo la Policía.

Foto Telemundo 47

Menos de dos horas después, la uniformada señaló que el mismo dúo, conduciendo el Porsche 2018 robado, se detuvo junto a un sedán Mercedes-Benz 2022 negro que un hombre de 46 años acababa de estacionar en Farrington Street. Una vez más, alguien salió del vehículo de los sospechosos con un arma de fuego. Esta vez, la víctima recibió un golpe en la cabeza antes de que le robaran el coche. Luego, los dos ladrones se marcharon en los autos robados y fueron vistos por última vez dirigiéndose hacia el este por la autopista Whitestone.

Dos días después, el domingo por la noche, la Policía de Nueva York afirmó que dos personas que se cree que son los mismos sospechosos se subieron a una camioneta BMX 2022 conducida por un hombre de 41 años cerca de Pople Avenue y College Point Boulevard. Mostraron un arma de fuego, le quitaron el reloj y $1,800 antes de huir en el Porsche gris que le habían robado a la mujer de 35 años el viernes anterior.

Los otros dos incidentes ocurrieron con una hora de diferencia entre sí en las horas previas al amanecer del lunes.

Primero, los dos sospechosos subieron a un SUV BMW 2021 negro que el conductor de 25 años había estacionado en Prince Street. Nuevamente mostraron un arma de fuego. Golpearon al conductor en la cabeza antes de robarle el teléfono, la chaqueta, las gafas de sol y su todoterreno.

Poco tiempo después, alrededor de las 4 a.m. del lunes, los dos sospechosos, que conducían un sedán BMW negro, chocaron con un sedán BMW 2021 cerca de 41st Avenue y Haight Street. Le mostraron un arma de fuego al conductor de 45 años y luego le robaron sus gafas de sol y $1,000. Huyeron hacia el oeste por la Avenida 41 sin tomar el auto.

No se reportaron heridos graves en ninguno de los robos.

Cualquier persona que tenga información puede llamar confidencialmente al 1-888-57-PISTA.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.