x
Actualidad Inmigración

Fijarse una meta multiplica por 10 las posibilidades de éxito

Fijarse una meta multiplica por 10 las posibilidades de éxito
  • Publisheddiciembre 28, 2023

Los propósitos y metas para el nuevo año tienen lugar especial en los preparativos y celebraciones de fin de año de las Familias Latinas.

Desde G.A.M. Law Office sugerimos utilizar esas mismas energías y ánimo de crecimiento para renovar el compromiso con los ideales que impulsaron a cada trabajador inmigrante a venir a los Estados Unidos.

New York. Giselle Ayala. Abogada de Inmigración. Recientes estudios de la Universidad de Scranton en Pennsylvania mostraron que sólo el 19% de las personas consultadas había logrado mantener sus propósitos de año nuevo. Así mismo, que fijarse una meta multiplica por 10 las probabilidades de tener éxito en el proyecto.

¿Pero, por qué es tan difícil mantener los propósitos de año nuevo y alcanzar los objetivos? Dicen los expertos que puede deberse a que las metas son poco realistas, la lista de propósitos es demasiado larga, o nos falta claridad en lo que deseamos, entre otros motivos.

En G.A.M. Law Office creemos que mantener y cumplir los propósitos de año nuevo, y de otras épocas, puede ser más difícil para los trabajadores inmigrantes cuando no han logrado adaptarse a la forma de hacer las cosas en los Estados Unidos y no cuentan con el respaldo que brinda el tener un estatus migratorio definido, una vinculación laboral estable y el acceso a servicios básicos como la salud, la educación, la cultura y muchos otros.

Dicha formalización comienza muchas veces con la obtención de un permiso de trabajo, mediante un trámite tendiente a definir el estatus migratorio, o introducir una petición de asilo o de ajuste de estatus por matrimonio.

Es recomendable buscar asesoramiento especializado, tener claras las opciones que aplican para cada caso y recopilar oportunamente la documentación necesaria.

Si estás pasando por desafíos migratorios, el nuevo año y la fijación de metas pueden darte la oportunidad de avanzar en su solución. En G.A.M. LAW OFFICE estamos listos para escucharte y comenzar a tramita tu caso, llámanos.

Aprovechamos la alegría y el entusiasmo que acompaña estas celebraciones para reafirmar nuestros anhelos de crecimiento personal permanente.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.