Paquete sospechoso provoca cierres y retrasos en la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria
NUEVA YORK — Varias áreas de la terminal de autobuses del centro de Manhattan de la Autoridad Portuaria estaban cerradas a los pasajeros y al servicio de autobús el miércoles por la noche debido a un paquete sospechoso.
La gobernadora Kathy Hochul publicó en X, anteriormente Twitter, poco después de las 10:30 p.m. y dijo: «el paquete fue encontrado y retirado del área, y el servicio ahora se está reanudando».
La Policía de Nueva York aconsejaba a los viajeros que «esperaran retrasos en el tráfico, interrupciones en el transporte público y personal de emergencia» en el área de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria y les decía a los pasajeros que evitaran el área mientras manipulaban el paquete.
Poco antes de las 10 p.m. se pudo ver a personas paradas fuera de la terminal sin poder entrar.
La cuenta de redes sociales de la Autoridad Portuaria en X dijo que la terminal de autobuses de Midtown, el ala norte, el metro y los niveles inferiores estaban cerrados sin servicio de autobús, pero que el servicio de NJ Transit desde el ala norte, tercer piso, estaba abierto. La cuenta de NJ Transit advirtió sobre retrasos de 30 minutos.
Los boletos y pases de autobús de NJ Transit están siendo aceptados por las líneas ferroviarias y PATH de NJ Transit en Newark, Hoboken y 33rd Street, según la cuenta de NJ Transit.