x
Actualidad Noticias de Jackson Heights

Una mujer hispana muere atropellada por un tren en la estacion de  Roosevelt Ave y 74th Street en Jackson Heights.

Una mujer  hispana muere atropellada por un tren en la estacion de  Roosevelt Ave y 74th Street en Jackson Heights.
  • Publishedoctubre 17, 2023

NUEVA YORK — Una joven hispana, de 18 años, murió el martes en la mañana luego de haber sido atropellada por un metro en Queens, anunció la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Según las autoridades, el hecho ocurrió a eso de las 6:39 a. m. en la estación de Roosevelt Ave 74th Street en Jackson Heights. La joven, que fue golpeada por un tren de la línea E, fue encontrada con trauma en el cuerpo e inconsciente luego de que los uniformados recibieron una llamada de emergencia.

La víctima fue declarada sin vida en el lugar.

La joven, al parecer, sufrió algún tipo de episodio médico y se desmayó antes de caer en las vías del tren, dijo la MTA. Se cree que el adolescente se dirigía a la escuela en ese momento.

Foto Univision

La policía dijo que no se sospecha ningún delito hasta el momento, y el presidente de MTA Transit, Richard Davey, dijo que parecía ser «según todos los indicios un accidente trágico». Una investigación está en curso.

De enero a junio de este año, la MTA dijo que 46 personas habían muerto después de ser atropelladas por trenes subterráneos en la ciudad. Esto está casi a la par con 2022, cuando 85 personas murieron atropelladas por trenes en la ciudad durante todo el año.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.