viernes, enero 21, 2022
Inicio Actualidad Padres en Accion celebra “El Espíritu Navideño con la Comunidad” en la...

Padres en Accion celebra “El Espíritu Navideño con la Comunidad” en la sede de Jamaica

Nueva York. Comunicado de Prensa. La organización Padres en Acción celebra “El Espíritu Navideño con la Comunidad” el próximo domingo 19 de Diciembre en la sede de Jamaica 16809 91 Avenue, Planta Baja, Jamaica, NY 11432.

El evento será de 1:00 pm a 5:00pm y será trasnmitido en directo por diferentes canales y medios digitales.

 La apertura del evento estará a cargo del maestro de Ceremonia Rolando Bini, Director ejecutivo y fundador de Padres en Acción y de su hijo Daniel Bini, presidente de la organización.

Padres en Acción celebra varios eventos y encuentros de la comunidad en la sede de Jamaica. Foto: Mauricio Hernández (Archivo) Imagen tomada durante los debates políticos para escoger el representantes de los migrantes ecuatorianos en el exterior; Padres en Acción cedió los salones para este encuentro, y lo patrocinó.

El evento forma parte de nuestra misión de ser un espacio de encuentro social, educativo y cultural de apoyo a la comunidad, es especial a los niños en estas fechas navideñas. Damaso González, vocero del la empresa sponsor, enviará un meensaje a los asistentes.

 La fiesta infantil tendrá lugar en el auditorio de Jamaica, donde se harán concursos y juegos para los niños, payasos, piñata, entrega de regalos, refrescos y aperitivos para los participantes.

 El evento cuenta con el apoyo de y auspicio de Christian Johnson 593 Ecuador, Queens Latino, La Tribuna Hispana, Ecuador News, Trabajador Inmigrante, Radio Impacto 2/105.5FM y Vital NYC Media. Preguntas: 516-996-7589

Rolando Bini, Director General de Padres en Acción, más veinte años de servicio comunitario a la comunidad. Foto: Mauricio Hernández (Archivo)

Manteniendo el compromiso de seguir apoyando a nuestra comunidad

Padres En Acción es una organización comunitaria dedicada a proteger y empoderar nuestra comunidad, así como fomentar una mejor comunicación y promover el compromiso cívico.

El evento será transmitido en vivo por

www.facebook.com/profile.php?id=100010193949443 (Padres en Acción)

www.facebook.com/christianteve ( Christian Johnson: 593 Ecuador)

www.facebook.com/radioimpacto2 & 105.5 FM

 

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -