x
Noticias de Jackson Heights

«Añoranzas de Colombia», de Mestizo Art Center, presentará el show durante cinco semanas en el Teatro Thalia

«Añoranzas de Colombia», de Mestizo Art Center, presentará el show durante cinco semanas en el Teatro Thalia
  • Publishednoviembre 5, 2021
Mestizo Art Center, en asociación con Teatro Thalia y el elenco de bailarines y músicos, se complace en invitarlos para disfrutar de «Añoranzas de Colombia».
https://mailchi.mp/…/exclusive-a-first-look-at-our…
Esta gran producción musical y teatral presenta a través del baile un hermoso recorrido por la cultura y el folclor colombiano. Enmarcada dentro de una historia de amor, «Añoranzas de Colombia» permitirá a los asistentes establecer conexiones tanto personales, como culturales que les transportará a un pasado que muchos en la actualidad añoran.
A partir del 12 de noviembre y durante cinco  semanas consecutivas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa puesta en escena Dirigida por Harold Puente y   ganadora de  los premios ACE y HOLA como mejor producción Musical.
Niñas y jóvenes bailarinas de Mestizo Art. Imagen de archivo. Cortesía.

«Añoranzas de Colombia» es una gran oportunidad para acercarnos aún más a nuestras raíces culturales a través del folclor y prepararnos para la navidad, época del año en la que precisamente añoramos re-encontrarnos con el pasado.

Esta producción es el regalo artístico ideal para niños y jóvenes a quienes se les debe inculcar el valor por nuestras tradiciones musicales.
Mestizo se presentó en el Teatro Thalia antes de la pandemia. Entonces fue un gran éxito. Hoy vuelve con nuevas creaciones. Foto archivo (Mestizo Arte)
Para nuestros padres y abuelos es una gran oportunidad de revivir el pasado al brindarles la oportunidad de conectarse con su cultura.
Es una producción artística dirigida a toda la comunidad en general, tanto latinoamericana como anglosajona al difundir valores culturales que nos distinguen dentro de un espacio multicultural y multilingüistico.
Consiga las entradas haciendo clic en esta foto.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.