domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Crónicas New York Padres en Acción sigue creciendo en Queens, con tres sedes donde se...

Padres en Acción sigue creciendo en Queens, con tres sedes donde se enseña y se apoya a la comunidad

Equipo de trabajo de Padres en Accion

Rolando y Daniel Bini ofrecen sus amplios salones a la Comunidad para eventos. Cuentan con tres sedes en Jackson Heights, East Elmhurst y Jamaica, donde imparten cursos de OSHA para la construcción, electricidad, lectura de planos, calderas, entre otros.

Daniel Bini, presidente de Padres en Acción. Daniel es hijo de Rolando Bini, fundador de Padres en Acción. Foto: cortesía.

New York. Orlando Contreras. Padres en Acción y su equipo dirigido por Rolando Bini participó activamente en la 2da. Feria del Trabajador inmigrante celebrada en Terrace on The Park a finales de septiembre.

Maria distribuyendo la publicidad de Padres en Accion en la 2 Feria del Trabajador Inmigrante

“Recogimos una base de datos de más de 300 personas que ya estamos atendiendo individualmente en nuestras sedes”, dijo Bini en la sede de East Elmhurst, la Casa del Jornalero.

Rolando Bini, fundador de Padres en Acción, muy activo durante la feria.

“El señor Manuel Pinzón está atendiendo en nuestras sedes a las personas que quieran hacer el test de Iridiología, donde podemos ver las enfermedades del cuerpo a través del iris del ojo”, dijo Bini, que estuvo acompañado de su equipo, encabezado por Daniel, su hijo, ahora al frente de la organización con el cargo de presidente.

Rolando y Daniel Bini hacen entrega del televisor que rifaron en la Feria

Padres en Acción rifó una televisión que ganó Melanie Salazar y que fue entregada en la tarima de la feria por Rolando y Daniel Bini.

Reconocimiento a Empresarios, profesionales y líderes comunitarios en la sede de Jamaica

Entrega de Reconocimientos a empresarios destacados en la Casa del Jornalero

Bini realizó un evento el 19 de Octubre donde premio a empresarios y emprendedores en la sede de Jamaica, que cuenta con amplias instalaciones para la celebración de eventos.

Entre los premiados estaban Eduardo Giraldo, presidente de Abetx, empresa de seguros. Oswaldo Guzmán, presidente del Comité Cívico Ecuatoriano; Christian Johnson (Televisión), periodista reconocido de Ecuador.

Fernando Arcos, Wellinton, Napoleón Duarte, empresario creador de marca y Esperanza Martínez, directora de Encuentro con líderes.

Eduardo Giraldo empresario fundador de Abetex recibiendo el premio

Reportaje de Christian Johnson Televisión a los Chinelos De San Pedro Queens NY durante la 2da. Feria del Trabajador Inmigrante

En el equipo de Padres en Acción estaba también Christian Johnson Televisión, que realizó un reportaje a los Chinelos de San Pablo Queens NY.

Los Chinelos de San Pablo Queens NY

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -