miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Crónicas New York Padres en Acción reconoce a padres ejemplares de la comunidad en Queens

Padres en Acción reconoce a padres ejemplares de la comunidad en Queens

Dia del Padre, domingo 20 de Junio 2021, de 3:00 pm a 5:00 pm (Hora del Este) en la sede de Jamaica: 16809 91 Ave, Planta Baja, NY 11432. Preguntas: 347-624-4830

Nueva York. Comunicado de prensa. Padres en Acción celebrará el Día internacional del Padre honrando a los padres y su influencia en el futuro bienestar de sus hijos, de la familia, de la comunidad, y la sociedad en general.

Esta es una oportunidad para fortalecer los lazos de hermandad entre la comunidad latina y afroamericana. El orador en habla hispana será David Parra y la oradora afroamericana Sandra Mitchell, que hablará en inglés.

Rolando Bini durante la inauguración de la sede de Padres en Acción, En Jamaica, donde se celebrara el evento de los padres este domingo de junio de 2021. Foto: Mauricio Hernández

Los premiados. Los padres reconocidos serán Luis Antonio Livia (Psicólogo), Wilson Sanchez (Obrero), Joyce Sanchez (Defensora de la Familia), Daniel Bini (Presidente de Padres en Acción), Carlos Moreno (Productor de Televisión), Etrusco Bini (Presidente de Diamond Central), Christian Johnson (593 Ecuador), Manuel Pinzón (Naturista), Javier Mite (Restaurador Familiar)

Padres en Acción es una organización comunitaria dedicada a proteger, educar fomentar una mejor comunicación, promover el compromiso cívico y y empoderar nuestra comunidad.

Amplio salón en la sede de Padres en Acción en Jamaica, donde se celebran eventos de la comunidad latina y africana. Foto: Mauricio Hernández.

593 Ecuador TV dará una cena a un padre y a su hijo en un buen restaurante a la carta. Comida Latina y Refrescos para nuestros invitados.

www.facebook.com/christianteve ( Christian Johnson: 593 Ecuador)

https://www.facebook.com/Padresenaccion2000

Registrarse para participar vía  Zoom: info@parentsinaction.net

https://us06web.zoom.us/meeting/81497110889

Regístrese para participación presencial y conocer los Protocolos de Seguridad: info@parentsinaction.net

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -