x
New York Hoy

Padres en Acción reconoce a padres ejemplares de la comunidad en Queens

Padres en Acción reconoce a padres ejemplares de la comunidad en Queens
  • Publishedjunio 18, 2021

Dia del Padre, domingo 20 de Junio 2021, de 3:00 pm a 5:00 pm (Hora del Este) en la sede de Jamaica: 16809 91 Ave, Planta Baja, NY 11432. Preguntas: 347-624-4830

Nueva York. Comunicado de prensa. Padres en Acción celebrará el Día internacional del Padre honrando a los padres y su influencia en el futuro bienestar de sus hijos, de la familia, de la comunidad, y la sociedad en general.

Esta es una oportunidad para fortalecer los lazos de hermandad entre la comunidad latina y afroamericana. El orador en habla hispana será David Parra y la oradora afroamericana Sandra Mitchell, que hablará en inglés.

Rolando Bini durante la inauguración de la sede de Padres en Acción, En Jamaica, donde se celebrara el evento de los padres este domingo de junio de 2021. Foto: Mauricio Hernández

Los premiados. Los padres reconocidos serán Luis Antonio Livia (Psicólogo), Wilson Sanchez (Obrero), Joyce Sanchez (Defensora de la Familia), Daniel Bini (Presidente de Padres en Acción), Carlos Moreno (Productor de Televisión), Etrusco Bini (Presidente de Diamond Central), Christian Johnson (593 Ecuador), Manuel Pinzón (Naturista), Javier Mite (Restaurador Familiar)

Padres en Acción es una organización comunitaria dedicada a proteger, educar fomentar una mejor comunicación, promover el compromiso cívico y y empoderar nuestra comunidad.

Amplio salón en la sede de Padres en Acción en Jamaica, donde se celebran eventos de la comunidad latina y africana. Foto: Mauricio Hernández.

593 Ecuador TV dará una cena a un padre y a su hijo en un buen restaurante a la carta. Comida Latina y Refrescos para nuestros invitados.

www.facebook.com/christianteve ( Christian Johnson: 593 Ecuador)

https://www.facebook.com/Padresenaccion2000

Registrarse para participar vía  Zoom: [email protected]

https://us06web.zoom.us/meeting/81497110889

Regístrese para participación presencial y conocer los Protocolos de Seguridad: [email protected]

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.