martes, abril 13, 2021
Inicio Actualidad Rolando Bini, Día Internacional de la Mujer: "Padres en Acción reconoce a...

Rolando Bini, Día Internacional de la Mujer: “Padres en Acción reconoce a 16 latinas de la comunidad”

 Desde el distrito 27 del concejal Daneek Miller, donde está ubicada la sede Padres en Acción Jamaica. 16809 91 Avenue, Lower Level, Jamaica, NY 11432 (Preguntas: 347-624-4830).  www.parentsinaction.net  /  [email protected]

New York. Comunicado de Prensa. Padres En Acción honra a dieciséis Latinas destacadas en nuestra comunidad, grandes ejemplos de lo que una mujer dedicada puede lograr. Lunes 8 de Marzo 2021. De las 7:00 pm  a las 9:00 pm.

“Reconocemos el trabajo silencioso de muchas mujeres que nos impulsan a continuar luchando”, dijo Bini en una de las sedes de su organización en Queens. Ejercerá de maestra de ceremonia Bibyanna Corona y serán conferencistas dos grandes mujeres que han llegado a lo alto de la justicia en Nueva York: las Honorables Juezas Carmen Velasquez y la Jueza Lumarie Maldonado Cruz.

Las Honorables juezas Luz Marie Maldonado y Carmen Velásquez, conferencistas con un mensaje para las mujeres.

“Establecimos varias categorías: emprendedoras, construcción, cosmetologia (salones de belleza y uñas), educadoras y vendedoras ambulantes, entre otras, que nos inspiran a seguir trabajando por nuestra comunidad”, recordó Bini, que ha inaugurado recientemente un gran salón en Jamaica donde se celebran eventos y se imparten clases de seguridad en la construcción.

El evento será transmitido en vivo por www.facebook.com/profile.php?id=100010193949443 (Padres en Acción) y www.facebook.com/christianteve ( Christian Johnson: 593 Ecuador). También por Radio Impacto 2, en la 105.5 FM. Favor Registrarse para participar: Via Zoom: [email protected]  Presencial: [email protected]  (Es necesario confirmar y  registrarse para conocer los protocolos de seguridad).

Día Internacional de la Mujer – Reconocidas

Reconoceremos el trabajo silencioso a dos mujeres en 8 ocupaciones y profesiones:

Rolando Bini durante el Debate de candidatos a la Asamblea de Ecuador, celebrada en la sede de Jamaica

Emprendedoras: Rosa Narvaez. (Ecuador)  / Elena Calderon (El Salvador)

Trabajadoras de Construcción: Fanny Tenesaca – Local 78 (Ecuador)  / Reina Hidalgo – Local 12A  (Ecuador)

Trabajadoras de Salones de Belleza: Maria Hernandez (México ) / Maria Liliana Trujillo (Colombia)

Educadoras: Ines Monica Sarmiento (Ecuador)  /  Mariel Escalante (México)

Vendedoras Ambulantes: María Siguencia -Repartidora de Volantes (Ecuador) /  María Teresa Crespo -Vendedoras de Comida en la Vereda (Chola Cuencana)

Medios de Comunicación: Esperanza Martinez (Colombia) y Gladys Cepin (República Dominicana).

Justicia Social: Luzdary Giraldo – Instructor de seguridad OSHA (Colombia) y  Ana Maria Bazán, Abogada de Inmigración (Perú)

Bienes Raíces: Gelen Ríos (Ecuador) y Karla Villatoro (Guatemala)

La sede de Padres en Acción en Jamaica será la sede del Homenaje a la Mujer el 8 de Marzo, de 7:00 pm a 9:00 pm. Foto: Mauricio Hernández

Padres En Acción es una organización comunitaria dedicada a proteger y empoderar nuestra comunidad así como fomentar una mejor comunicación y promover el compromiso cívico.

El Día Internacional de la Mujer 2021 es auspiciado por Queens Chambers of Commerce, Christian Johnson 593 Ecuador, Queens Latino, La Tribuna Hispana, Ecuador News, Trabajador Inmigrante Newspaper, Radio Impacto 2/105.5FM.

Padres en Acción: Liderando la defensa de los Derechos Humanos, Protegiendo, Preservando y Fortaleciendo Familias y Comunidades.

9551 Roosevelt Avenue, 2ndo Piso, Jackson Heights, NY 11372, 718-713-6488

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -