x
Nuestra Salud

Eduardo Giraldo rebajó 78 libras, la mayoría durante la pandemia: “La vida, ó la diabetes…”

Eduardo Giraldo rebajó 78 libras, la mayoría durante la pandemia: “La vida, ó la diabetes…”
  • Publisheddiciembre 29, 2020

Cómo bajar casi la tercera parte del peso, es decir, 10 tallas de pantalón. El empresario Eduardo Giraldo rebajó 78 libras, la mayoría durante la pandemia: “Cuando estaba obeso tenía presión y colesterol altos, además de diabetes”

Nueva York. Mauricio Hernández. Eduardo Giraldo perdió casi un 30 por ciento de su masa corporal; los hizo poco a poco, en los últimos años, pero arreció el proceso durante la pandemia, en contravía de la mayoría de personas que engordaron sin precedentes.

El secreto fue un poco de todo: amor a la vida, a la familia, “a aprender a quererse a sí mismo y a hacer del ejercicio un hábito”, todo esto apoyado por unos productos que gracias a su propia experiencia, Giraldo recomienda y se ha convertido en ejemplo de resultados, además de ser un distribuidor autorizado del producto en el mercado hispano.

“Hace cinco años fui al doctor y me dijo que si quería a mis hijos y conocer a los nietos debía hacer cambios importantes en la alimentación y hacer ejercicio para bajar de peso. En ese momento tenía presión alta, colesterol y diabetes”.

Pero usted incrementó el ejercicio durante la pandemia. Los problemas de obesidad se intensificaron en la pandemia. Estando en casa, encerrado, comiendo, sin hacer ejercicio, con ansiedad. Fue cuando encontré estos productos naturales que me están ayudando a controlar la ansiedad y el hambre; empecé a hacer ejercicio y a cambiar la forma de comer. Esas tres combinaciones permitieron que mi peso comenzará a bajar de una manera drástica.

¿Qué tienen de especial esta dieta mezclada con estos productos? Muy diferente a las dietas anteriores, que no les daba continuidad. Ahora la bajada de peso ha sido constante y ya estoy llegando al peso ideal. Los productos me quitan ansiedad y me refuerzan el proceso.

Qué le recomienda a miles que engordaron en la pandemia. Debemos ver la realidad, y es que la gente no se ha cuidado por 20 o 30 años. La obesidad no se consigue de la noche a la mañana.

Estaba en 276 libras, era talla 44 en pantalones. Estaba demasiado pesado. En el proceso pasé a talla 34. He bajado 78 libras hasta el momento. Me faltan solo 10 libras para llegar a mi meta, que es 185 libras. 

Qué se debe hacer para sembrar esa semilla? Primero, cambiar los hábitos de comer, especialmente la cantidad. Yo era de los que siempre repetía. Que más ‘arrocito’, más papita… no gracias, ya corte y no quiero más. Hay que cortar ciertos carbohidratos, porque se convierten en azúcar si no los quemas y los almacenas en grasa.

Lo Segundo, hay que hacer ejercicio. Llevaba 20 años sin hacer ejercicio. No se trata de conseguir un training (entrenador) o meterse a un gimnasio a acabar con todas las máquinas. Hay que cogerla suave.

Yo comencé los primeros seis meses a caminar una hora. Le fui tomando cariño al ejercicio; iba paso a paso, y no me dolía el cuerpo; caminaba y hacia mis ejercicios 3 o 4 veces a la semana. Hay que aprender a disfrutar. Lo he podido hacer gracias a los productos que me ayudan a manejar la calma, la tranquilidad y me dan sosiego.

Tel: 718-807-7673 / [email protected]  /  www.newyoupro.com/eduardo

Dirección: 76-11 37th Avenue, Suite 203, Jackson Heights NY 11372

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.