lunes, octubre 26, 2020
Inicio Crónicas New York Farándula Global Award reconoce el talento hispano en la Música, el Arte...

Farándula Global Award reconoce el talento hispano en la Música, el Arte y la Moda: Sept 26, 5:00 pm, facebook live

Estará presente Robert Sosa, Director Ejecutivo de The New York Model Society Foundation; Crystal Gomez, de la organización NY Top Model y el Diseñador boricua Richard Quiñones.
New York. TINews. Farándula Global Award transmite en directo vía Facebook Live el próximo 26 de septiembre, a las 5:00 pm., la entrega de los Premios al reconocimiento del talento hispano en una alfombra roja limitada donde se presentarán los medios de comunicación, los sponsors y los artistas, todo dentro del distanciamiento social requerido por las circunstanciasde la pandemia.
Los organizadores de los galardones decidieron hacer esta actividad como preámbulo de lo que será este reconocimiento a los artistas en el arte, música y moda.

El duo Castro y Gambino.

El evento está dirigido hacia el talento hispano que se encuentra disperso en varios países, tomando en cuenta la capacidad artística que existe y que en muchas ocasiones no ha sido reconocido, los organizadores del evento decidieron crear esta premiación.
En la noche del 26 de septiembre, se elegirán a un afortunado o afortunada de grabar un tema producido totalmente en Colombia, lo cual incluye: letra, arreglo y grabación. «Llevamos varios meses recibiendo demos de artistas que no han tenido la oportunidad de explorar a lo que es una presentación de altura al estilo de los grandes artistas», aseguró Fernando Bernier, animador y líder social boricua que apoyo al nuevo talento latino en Nueva York y Latinoamérica.

Nayibe ‘La Gitana’

El show contará con la presencia del dúo Castro y Gambino, la Salsera Nayibe “La Gitana” y otros artistas de renombre. «Decidimos hacer este premio para brindarle la oportunidad a un artista de cumplir su sueño», puntualizó Fernando Bernier, portavoz del evento y conductor y director del programa El Sotano TV NY.

Jerry Galante.

Farándula Global Award Launch comenzará a las 5:00pm por la página de los premios en Facebook. Para entrar al evento:
Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Jon Biden promete camino a ciudadanía para 12 millones de inmigrantes sin documentos en Estados Unidos

https://youtu.be/4e2hhirlRIM New York. Agencias. Joen Biden prometió está noche que de ganar la Presidencia de los Estados Unidos comenzará a los 10 días a trabajar...

Miguel Flores: “Mientras no haya una vacuna, los empresarios inmigrantes seguiremos en la incertidumbre»

El cierre de fábricas tiendas y restaurantes en abril en Estados Unidos generó la destrucción de 20,5 millones de empleos. A final de Septiembre,...

Preocupa falsos profesores, escuelas fraudulentas y la venta de certificados de OSHA sin tomar los cursos

La llegada de trabajadores de restaurantes a la construcción dispara los cursos de OSHA para poder entrar a una obra de construcción. Este organismo...

Inmigrantes de restaurantes sin trabajo buscan refugio en la Construcción y disparan los cursos de seguridad OSHA 

Miles de inmigrantes camareros, lavaplatos, deliveries y cocineros de Guatemala, El Salvador, México, Venezuela y otros países latinos están tomando los cursos de seguridad...