x
Noticias/Reportajes

Farándula Global Award reconoce el talento hispano en la Música, el Arte y la Moda: Sept 26, 5:00 pm, facebook live

Farándula Global Award reconoce el talento hispano en la Música, el Arte y la Moda: Sept 26, 5:00 pm, facebook live
  • Publishedseptiembre 21, 2020
Estará presente Robert Sosa, Director Ejecutivo de The New York Model Society Foundation; Crystal Gomez, de la organización NY Top Model y el Diseñador boricua Richard Quiñones.
New York. TINews. Farándula Global Award transmite en directo vía Facebook Live el próximo 26 de septiembre, a las 5:00 pm., la entrega de los Premios al reconocimiento del talento hispano en una alfombra roja limitada donde se presentarán los medios de comunicación, los sponsors y los artistas, todo dentro del distanciamiento social requerido por las circunstanciasde la pandemia.
Los organizadores de los galardones decidieron hacer esta actividad como preámbulo de lo que será este reconocimiento a los artistas en el arte, música y moda.
El duo Castro y Gambino.
El evento está dirigido hacia el talento hispano que se encuentra disperso en varios países, tomando en cuenta la capacidad artística que existe y que en muchas ocasiones no ha sido reconocido, los organizadores del evento decidieron crear esta premiación.
En la noche del 26 de septiembre, se elegirán a un afortunado o afortunada de grabar un tema producido totalmente en Colombia, lo cual incluye: letra, arreglo y grabación. «Llevamos varios meses recibiendo demos de artistas que no han tenido la oportunidad de explorar a lo que es una presentación de altura al estilo de los grandes artistas», aseguró Fernando Bernier, animador y líder social boricua que apoyo al nuevo talento latino en Nueva York y Latinoamérica.
Nayibe ‘La Gitana’
El show contará con la presencia del dúo Castro y Gambino, la Salsera Nayibe “La Gitana” y otros artistas de renombre. «Decidimos hacer este premio para brindarle la oportunidad a un artista de cumplir su sueño», puntualizó Fernando Bernier, portavoz del evento y conductor y director del programa El Sotano TV NY.
Jerry Galante.
Farándula Global Award Launch comenzará a las 5:00pm por la página de los premios en Facebook. Para entrar al evento:
Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.