miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Comunidad Y Empresas NYC Medical of Queens: “La telemedicina nos mantuvo en contacto con nuestros...

NYC Medical of Queens: “La telemedicina nos mantuvo en contacto con nuestros pacientes durante la pandemia”

El centro médico atiende a adultos de lunes a sábado (de 10:000 am. a 6:00 pm) en diferentes especialidades. “Proporcionamos la mejor atención, con una gran equipo médico en Medicina General, Ginecología y Cardiología, entre otros servicios”, dijeron sus administradores.

NYC Medical of Queens abrió sus puertas en febrero, pero no cerró durante la pandemia, listos para atender a la comunidad. Foto: M. Hernández

New York. Orlando Contreras. NYC Medical of Queens abrió las puertas en febrero pasado en la 37 Avenida de Jackson Heights; pasaron poco más de 30 días para que saltaran las alarmas sobre los contagios de covid-19 y comenzaran a llegar las tristes estadísticas de contagios y muertos.

“El compromiso con nuestros pacientes nos permitió implementar la telemedicina y pudimos estar en contacto con todos durante la pandemia”, manifestó Shariff De Los Santos, que junto a su compatriota Franklin Lugo administran la clínica donde atienden en los dos idiomas a personas mayores de 18 años.

Shariff De Los Santos, administrador de NYC Medical of Queens. Foto: trabajadorinmigrante.com

Cuentan con casi todos los seguros de Salud de la Ciudad de Nueva York. Ahora, guardando los protocolos, recuerda Franklin Lugo: “Los pacientes pueden continuar con los tratamientos, acudiendo a nuestra clínica. No cerramos las puertas, porque estuvimos conectados a través de los dispositivos móviles”.

“Para no infectarnos del covid-19, como tampoco a nuestros médicos y enfermeras, usamos el servicio de telemedicina para atender a los pacientes sin exponerlos al contagio”, recuerda De Los Santos.

Franklin Lugo, administrador de la Clínica, invita a la comunidad a visitar sus instalaciones. Foto: www.trabajadorinmigrante.com

Franklin Lugo: “En nuestra comunidad residen personas vulnerables que no tienen Seguro Médico; aquí lo referimos a diferentes organizaciones para que les hagan un Seguro y regresen luego a NYC Medical of Queens , donde les veremos con el mayor de los gustos”.

La clínica tiene servicios de Inyecciones de influenza, Prueba de alergias, Vacunación anual, Nutrición, Servicios de Laboratorio, Prevención y servicios de diagnóstico para Familia e individual, entre otros. Cuentan con transporte para pacientes.

Las nuevas instalaciones de NYC Medical of Queens están abiertas desde febrero pasado. Foto: www.trabajadorinmigrante.com

Shariff De Los Santos: “Contamos con todos casi todos los Seguros Médicos de la Ciudad de Nueva York, con servicio de transporte para pacientes, a la vez que brindamos una atención primaria para quienes no cuenten con un médico regular.
“Los esperamos”.

El equipo de administración y personal de NYC Medical of Queens. Foto cortesía Shariff De Los Santos.

 

Recepción de NYC Medical of Queens en la 79-16 de la 37 Avenida, en Jackson Heights.

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -