x
Noticias de Jackson Heights

El Frente Hispano Local 79 & Christopher Gorayeb & Associates donan 8,000 dólares a St. Jude Children’s

El Frente Hispano Local 79 & Christopher Gorayeb & Associates donan 8,000 dólares a St. Jude Children’s
  • Publishedenero 8, 2020
St Jude Children’s entregó una placa de agradecimiento al Frente Hispano Local 79 & Gorayeb Associates PC. En la imagen, de izquierda a derecha: Gustavo Gallegos, Vocal; Juan Carlos Sandoval, Tesorero; y Edwin Mendoza, presidente. Foto cortesía Frente Hispano.

New York. TINews. La directiva del Frente Hispano Local 79 & Christopher Gorayeb & Associates hicieron entrega a St Jude Hospital una donación de 8,000 dólares “para contribuir a esta noble causa de atender a los niños enfermos de cáncer”, según manifestó Edwin Mendoza, presidente de esta organización de apoyo a los trabajadores de la construcción.

“St Jude no ve nacionalidad, ni raza, ni credo, solo se preocupa por la salud de los niños enfermos de cáncer. Muchas familias latinas se ha visto beneficiadas y nosotros queremos poner un granito de arena a esta maravillosa obra social”, agregó Juan Carlos Sandoval, Tesorero del Frente Hispano. A la entrega también asistió realizada en al sede de St Jude en Nueva York, acudió también Gustavo Gallegos (vocal). «Es una gran satisfacción poder entregar este cheque a una noble causa», agregó Gallegos.

El Frente Hispano está financiado desde su fundación (enero de 2012) por Christopher Gorayeb & Associates, creado en con el fin de estructurar una organización que representará a los miembros de origen hispano de la unión local 79.

Los trabajadores de origen hispano, un colectivo históricamente vulnerable, han encontrado en los ocho años de funcionamiento un apoyo cultural, social y laboral que les ha permitido prosperar en la comunidad y compartir intereses comunes, así como reforzar las raíces culturales de sus miembros  y sus familias.

Christopher Gorayeb, en el centro, en la sede del Frente Hispano Local 79, en la Junction Blvd. Foto archivo, cortesía.

La organización, compuesta por trabajadores de la construcción y demolición, brinda apoyo a sus miembros en programas de interés educativo, económico, legal, de inmigración. Miles de trabajadores de la construcción han realizado los cursos de OSHA para su seguridad en el trabajo.

El Frente Hispano atiende a sus miembros como una gran familia y les orienta en el conocimiento de las leyes locales y federales, en la participación activa y responsable en temas políticos, y en el conocimiento de los procesos migratorios para agilizar su proceso de integración en esta sociedad.

El apoyo de Christopher Gorayeb & Asociados, único patrocinador de Frente Hispano Local 79 desde su inicio, les ha permitido ayudar a la comunidad Latina y a los miembros de la 79 Local.

Devon, paciente de St. Jude, con su médico Erica Kaye, MD. Foto cortesía St Jude.

Acerca de St Jude. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años.

St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90% y no descansaremos hasta que ningún niño muera de cáncer. Más información en https://www.stjude.org/es/acerca-de-st-jude.html

Miles de trabajadores de la construcción se han beneficiado de los cursos de seguridad ocupacional y salud en el Trabajo impartidos por profesores autorizados de OSHA, requisito obligatorio para entrar a la obra. Los miembros del Frente Hispano se benefician de mejores precios y ayudas. Foto: Mauricio Hernández

Acerca del Frente Hispano Local 79. Su misión es organizar y educar a los miembros para alcanzar el bienestar, la dignidad y la justicia social a la que tienen derechos todos los trabajadores de la construcción, sin importar su estatus migratorio.

La organización respetable, fuerte, generadora de cambios positivos, pretende mejorar la calidad de vida de nuestros miembros y la comunidad en general, dentro de las leyes del Estado de Nueva York.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.