jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Crónicas New York La Queens Chamber of Commerce y cinco cámaras de New York apoyan...

La Queens Chamber of Commerce y cinco cámaras de New York apoyan a Census 2020 en la captación de personal

Queens Chamber of Commerce (QCC) trabaja junto a otras cámaras con el CENSUS 2020, donde están ofreciendo trabajo bien remunerado y con facilidades (part time también) a las personas para que trabajen con este organismo federal encargado de contar a las personas. 

El Census 2020 estará presente en los eventos de la QCC y otras cinco cámaras de Comercio en Nueva York, ofreciendo trabajo a los bilingües.

New York. Trabajador Inmigrante. El CENSO de los Estados Unidos ofrece trabajos con buenos salarios, horarios flexibles, paga semanal y capacitación pagada. Puede aplicar en el siguiente link si usted es ciudadano o residente legal en Estados Unidos, habla otro idioma además del Inglés y es mayor de 18 años. Pueden aplicar por internet en este link: 2020census.gov/jobs

Miembros del Censo explican a los visitantes la importancia del Censo 2020 y los requisitos para trabajar con está agencia federal.

El próximo año llega la hora de contarnos, de saber la población residente en los Estados Unidos, sin importar su estatus migratorio. De acuerdo a la población en cada distrito o condado, así mismo serán los presupuestos, por lo que si no nos contamos todos no entraremos en los presupuestos.

Estuvimos en el último evento, el cierre del año, en East Elmhurst, uno de los distritos más diversos del país. El CENSUS 2020 ofrece trabajo a residentes con otro idioma, además del inglés.

Panorama general del evento de la QCC en East Elmhurst, en la Iglesia St. James.

Esto afecta drásticamente a la población infantil de distritos como East Elmhurst o Corona, donde no hay asientos suficientes en las escuelas para los menores latinos porque sus padres tuvieron miedo y no se censaron.
El último evento de la QCC se realizó en East Elmhurst, uno de los distritos más diversos, con gran número de residentes asiáticos.

En el evento participaron pequeñas empresas de diversos países en esta área multicultural con personas provenientes de más de 135 países.

El evento, coordinado por la jefe del Area de la Comunidad de la QCC, Jacqueline Donado, tuvo varias presentaciones dirigidas a los pequeños empresarios y autónomos sobre cómo proteger sus finanzas, utilizar google para hacer crecer su negocio y generar crédito y capital para su pequeña empresa.

Los próximos eventos dirigidos a los hispanos se realizarán en la biblioteca de Jackson Heights y de Corona a finales de enero.

Jacqueline Donado, Directora de Programas Especiales con la comunidad de Queens Chambers of Commerce, institución con más de un siglo de trayectoria.

“QCC brinda apoyo a las comunidades que se están organizando»

Hablamos con Donado, escritora y periodista reconocida en New York sobre la oportunidad de trabajo con el CENSO 2020.
QCC lleva más de un siglo apoyando a las pequeñas empresas en Queens.
Más información en www.queenschamber.org

“QCC brinda apoyo a las comunidades que se están organizando" Jacqueline Donado, Directora de Programas Especiales con la comunidad de Queens Chambers of Commerce, institución con más de un siglo de trayectoria.Hablamos con Donado, escritora y periodista reconocida en New York sobre la oportunidad de trabajo con el CENSO 2020.QCC lleva más de un siglo apoyando a las pequeñas empresas en Queens. Más información en www.queenschamber.org

Posted by Trabajador Inmigrante on Monday, 23 December 2019

 

En el evento se realizaron varias charlas de interés para los vecinos, como el pago de los impuestos, impartidas por el TDB.

 

Empresas del barrio participaron con sus productos al último evento del año de la QCC, celebrado en diciembre en la Iglesia St. James, en East Elmhurst.

Grand Opening de Liberty Tax en 7702 Roosevelt Avenue Unit B. Jackson Heights, NY 11372 (Tel: 929-209-7936)

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -