x
Noticias de Jackson Heights

Soledad Murillo, presidenta QWCC, invita a la II Business Expo 2019: “Nos preocupa la Salud empresarial latin@”

Soledad Murillo, presidenta QWCC, invita a la II Business Expo 2019: “Nos preocupa la Salud empresarial latin@”
  • Publishedseptiembre 15, 2019

Sábado, Octubre 5 en el New York Hall of  Science de Queens (10:00 am a 5:00 pm). «Brindamos apoyo y asesoría a nuestros empresarios y emprendedores a través de profesionales y agencias de la ciudad”

New York. TINews. Desde su fundación en 2013, la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens (Queens Women’s Chamber of Commerce) se ha preocupado por bajar los índices de fracaso latinos en el emprendimiento de sus compañías, muchas incluso antes del primer año.

Cientos de asesorías y apoyo han brindado este grupo de profesionales y empresarias, que voluntariamente trabajan después de sus intensas jornadas laborales en buscar puntos de encuentro para reunir a los empresarios latinos y ofrecerles asesorías a través de sus colaboradores.

La II Business Expo 2019 contará con cuatro áreas de exhibición: Tecnología, Salud, Productos/Servicios y Moda.

“Nos preocupa la salud empresarial de los latinos de Queens”, nos dijo Murillo durante la celebración de uno de sus talleres en septiembre, donde en colaboración con InQmatic, reunieron a 150 empresarios para hablarles de estrategias de venta y la importancia de las redes sociales.

Un lleno total en un nuevo taller educativo, esta vez en alianza con InQmatic, celebrado en los salones de Bellonzino, muy de moda ahora en Jackson Heights. “Tenemos que bajar el fracaso empresarial a través de la educación”, insistió Murillo, que lidera a este grupo de mujeres, algunas ya abuelas, en su trabajo social y voluntario de empoderar a nuestros empresari@s latinas.

Durante el encuentro, Murillo aprovechó para invitar a su feria. «Es también una gran oportunidad para que los empresarios y profesionales latinos puedan destacar sus talentos y exhibir sus productos y servicios».

“La Cámara de Comercio de Mujeres de Queens celebra por segundo año consecutivo su Business Expo, un espacio de interacción para la comunidad, con una proyección comercial, social y educativa para los emprendedores y empresarios”.

Así dice un comunicado la empresa J&A Global Corporation, que trabaja este año en alianza con la QWCC. «Los negocios y empresas del área metropolitana están invitados a participar de este evento, con el objetivo de dar a conocer sus productos, intercambiar información con las multinacionales y crear conexiones que sean de beneficio para sus negocios y emprendimientos», agrega el comunicado.

Hall de la Ciencia de Queens/ 47-01 111th St, Corona, Ny, 11368.

«Adicionalmente tendrá un componente académico, los asistentes podrán disfrutar de talleres, expositores e invitados especiales además de un espacio donde estarán inversionistas y empresarios que tengan un interés en apoyar a los pequeños negocios, todo esto en un mismo lugar, la Segunda Business Expo 2019», concluye en comunicado.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.