x
Noticias de Jackson Heights Nuestra Salud

Jason se une como nuevo DDS y socio a Bastida Dental Group, fundada hace 25 años por el patriarca de la familia

Jason se une como nuevo DDS y socio a Bastida Dental Group, fundada hace 25 años por el patriarca de la familia
  • Publishednoviembre 28, 2018

The Bastida Dental Group, una familia de profesionales al servicio de las familias en Nueva York fundada por el patriarca Ismael, que trabaja junto a tres de sus hijos

El patriarca Ismael Bastida fundó la empresa familiar hace 25 años. Hoy presenta con orgullo a su hijo Jasen, graduado de la Universidad de Columbia y su nuevo socio. Fotos: cortesía Bastida Dental Group

New York. Nov/28/2018. Mauricio Hernández. El Doctor Ismael Bastida se complace en informar con orgullo que su hijo Jason Alexander Bastida, también DDS, se incorporó hace dos meses a la familia de The Bastida Dental Group que ha recogido la saga de su precursor que llegó de México hace más de tres décadas.

“En búsqueda de la excelencia en odontología, los profesionales debemos mantenernos actualizados sobre lo último en medicina y la tecnología aplicada a las prácticas dentales más innovadoras y eficaces para nuestros pacientes”, dijo Jason Alexander en el consultorio de la calle 82, en Elmhurst, el lugar donde creció mirando a su padre trabajar.

El Doctor Jasen terminó sus estudios de Odontología en Columbia University, una profesión que llevaba en la sangre, pues a pesar de su pasión por el periodismo y la comunicación, también heredados de su padre, era cuestión de tiempo que se sumará como socio en una de las clínicas dentales con más tradición y reconocimiento en Queens.

El Doctor Ismael Bastida junto a la familia de Bastida Dental Group, donde trabaja junto a tres de sus hijos: Rodrigo, Técnico dental y Araceli, Manager (de pie). Ismael y su hijo Jason, los doctores y socios de la familia. Foto: Mauricio Hernández

De tal palo tas astilla, dice el refrán. La ‘madera’ para disfrutar de la profesión de la odontología la asimiló observando la disciplina, constancia e inquietud académica por superarse de su padre y de sus hermanos, que también crecieron en el consultorio.

Araceli Bastida- Thornton fue la primera de los tres hermanos que comenzó a trabajar con su padre, hace 15 años. Luego se unió Rodrigo, hace tres años, junto con Karina Quevedo y Jessica López, asistentes dentales que se han sumado a la familia de The Bastida Dental Group.

Hoy el, Doctor Ismael Bastida trabaja junto a tres de sus hijos, que lo han observado y acompañado durante los 25 años de práctica odontológica, y que ahora se suma al equipo, cada uno en una área distinta.

Jason Alexander Bastida, un neoyorquino que nació Flushing y se crió en Long Island, es el cuarto miembro de la familia que se une al equipo de trabajo.

“Para servir mejor a la comunidad diversa de la ciudad de Nueva York, el equipo es capaz de comunicarse en Inglés, español, francés y portugués”, dijo el patriarca de la familia, cuya naturaleza compasiva en el cuidado y trato al paciente es reconocida.

Conocido por su cuidado y naturaleza compasiva y habilidades quirúrgicas de sonido, le gusta crear y mantener una sonrisa hermosa.

El doctor Ismael Bastida se graduó de La Universidad Nacional Autónoma de México y completó su formación dental en la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York.

Los Bastida son practicantes y amantes del deporte, con una salvedad: al padre practica el tenis y es amante del boxeo, mientras Jason, nacido y criado en Queens, es un ‘perdido’ apasionado por los Mets y sale a correr por la Ciudad. 

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.