viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Inmigración Deborah Car & Limo Service llega a Queens con servicios especiales y...

Deborah Car & Limo Service llega a Queens con servicios especiales y económicos para las familias latinas

Los ecuatorianos Jaime Guamantario y Sandra Sánchez, junto a sus socios, colombianos Carolina Torres y Julian Estrada, socios en Deborah Car & Limo Service. Foto: Mauricio Hernández

New York. TINews. La familia de Deborah Car & Limo Service, compuesta en su dirección por  los ecuatorianos Jaime Guamantario y Sandra Sánchez, junto a sus socios colombianos Carolina Torres y Julian Estrada, llega con nuevos servicios para las familias latinas de Queens.

Las dos parejas de trabajadores inmigrantes que han repartido sus funciones de acuerdo a sus carreras y experiencias, ampliando sus servicios y flotas de taxis, limosinas y trucks para las necesidades de la comunidad latina.

Ellos nos contaron algunos de los servicios con los que hoy cuenta su compañía, donde los latinos residentes en Estados Unidos y los que vienen de Turismo de España y Latinoamérica pueden ser atendidos en español por profesionales bilingües «que conocen bien Nueva York y estarán hasta su arribo conectados por whatApp con los clientes. Tecnología y servicio profesional, combinado con puntualidad y amabilidad, como lo merece nuestra familia latina», dijo Estrada en la sede de la compañía en Astoria.

 

T A X I S

Julian Estrada. Llegamos a los hogares en Manhattan, Queens y el Area Tri Estatal, así como a la comunidad internacional, con mejores precios para nuestra pujante y querida comunidad latina. Tenemos la Carrera mínima desde los ocho dólares. Somos inmigrantes latinos y sabemos las necesidades de nuestra gente, por lo que nos complace traerles nuevos servicios y mejores precios.

L I M O S I N A S

Jaime Guamantario. Tenemos un servicio especial para toda clase de celebraciones, como los 15 años, las bodas, los bautizos y las diferentes actividades sociales que se realizan a diario en Nueva York. Servicios especiales para las alfombras rojas y grandes galas. Disponemos de limosinas de varios colores, dependiendo de los requerimientos del cliente.

TOURS EN NEW YORK Y NOROESTE DE ESTADOS UNIDOS

Carolina Torres. Disponemos de varios Tours guiados por la Ciudad, el Area Tri Estatal y los Estados vecinos del Noroeste de los Estados Unidos. Cada Tour tiene su guía profesional y bilingüe, y llega hasta las Cataratas del Niagara en el Norte. El Tour más solicitado, Nueva York Contrastes, relata cómo llegaron los asentamientos que han convertido a Nueva York en la capital multicultural y étnica del Mundo.

R E C O G I D A  E N  E L  A E R O P U E R T O

Sandra Fernández. Hemos adaptado los precios para la recogida de los turistas y los amigos y familiares de los residentes en Nueva York, con un servicio puntual, al mejor precio; nuestros conductores son bilingües y le estarán esperando en cualquiera de los aeropuertos de Nueva York y New Jersey para recogerlo y llevarlo hasta su destino. Los pasajeros podrán comunicarse vía WhatsApp con nuestros conductores.

La empresa también dispone de un Tour Aéreo en Helicóptero por Manhattan y Nueva York, con precios accesibles para los latinos.

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -