x
Medio Ambiente

Medio Ambiente Trump y el Calentamiento Global: Tóxicos, mentiras y vía libre a la contaminación

Medio Ambiente Trump y el Calentamiento Global: Tóxicos, mentiras y vía libre a la contaminación
  • Publishedoctubre 23, 2018

New York. TINews. A finales de marzo de 2017, Donald Trump anuló por decreto la lucha contra el cambio climático adoptadas por su antecesor Barack Obama. A través de la conocida Orden Ejecutiva, el magnate anulaba varias iniciativas que buscaban frenar las emisiones contaminantes que están afectando seriamente el cambio climático.

Trump afirma que el cambio climático es natural, que no sucede debido a la participación del hombre, a pesar de que los científicos dicen todo lo contrario.

En Estados Unidos ha habido siempre un grupo que asegura que el Planeta se calienta por factores naturales contra los que “nada podemos hacer”. Y este grupo está cercano al Magnate y tienen poderosos intereses económicos para pensar así, al margen del futuro del Planeta.

La firma del presidente Trump despreciando los acuerdos del cambio climático respecto a la reducciones de emisiones contaminantes al Medio Ambiente. Foto Ap.

===============

Di Caprio nos presenta un documental sobre el estado del medio ambiente y el cambio climático.

Di Caprio es desde 2014 es Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas por su compromiso con el cambio climático. Su cuenta de Instagram es seguida por más de 10 millones de personas.
Las metas son acabar con la destrucción de arrecifes de coral, controlar  el aumento del nivel del mar, velar por la desaparición de las focas arpa, por la Conservación del rinoceronte negro y de muchas especies en peligro de extinción.

Se insiste en la sobrepesca, la contaminación de fábricas y la importancia de los océanos.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.