Ma. Gabriella Altamirano, nominada al The Best of Small Business Awards 2018: “Todo se lo debo a mis clientes”
Posted by Trabajadorinmigrante on 21st Septiembre 2018
| 52 views

New York. Por Mauricio Hernández. María Gabriella Altamirano, asesora y analista financiera, acaba de recibir el reconocimiento como una de las Mejores Pequeñas Empresas en 2018 (The Best of Small Business Awards 2018, BSBA), gracias a su dedicación, crecimiento e innovación en los servicios y las estrategias comerciales de acompañamiento de los nuevos empresarios.

“Es un honor recibir la nominación de la BSBA este año. Nuestro compromiso es cada ves mayor con todos las personas que llegaron a nosotros y nos dieron la oportunidad de servirlos y acompañarlos en la conformación o crecimiento de sus empresas”, nos dijo Altamirano en su sede de Brooklyn, en la frontera de Queens.

María Gabriella Altamirano participa en eventos y ferias en Queens y Brooklyn, donde interactúa con las personas para saber sus inquietudes financieras y contables. Foto. M. Hernández

Cada año, la BSBA reconoce a las mejores pequeñas empresas y a los trabajadores por cuenta propia de todos los sectores industriales y de negocios en la Ciudad de Nueva York, sin importar su tamaño ni el tiempo que lleve la compañía funcionando.

“Agradezco también al equipo de trabajo que conforman Altamirano Financial Services, este reconocimiento también es de ellos. Gracias a todos mis clientes por permitirnos ser parte de su desarrollo económico, tanto personal como empresarial.

“Los premios son la celebración principal de las mejores pequeñas empresas, las más innovadoras y las más determinadas”, dice el reconocimiento recibido por la economista Altamirano.

Cualquier empresa pequeña o autónomo (trabajo por cuenta propia) de Nueva York puede inscribirse de forma gratuita para participar en los Premios que cada año otorga esta entidad oficial de Nueva York.

“Esta nominación a las Pequeñas Empresas es una excelente manera de mostrar los logros de su negocio y celebrar el éxito, la brillantez y la innovación del negocio”, dice la BSBA.

Altamirano, cuatro años después, lleva la asesoría integral a 27 constructoras de Nueva York, maneja la nómina de meas de 2,000 empleados y presta una asesoría personal y corporativa, además de los talleres gratuitos de educación para los trabajadores y empresarios, en su mayoría inmigrantes.

Reconocida por la comunidad ecuatoriana como empresaria de éxito. En la foto, durante el Desfile ecuatoriano de Queens. Foto. M. Hernández

Altamirano es también un punto de Access Point de UPS, con un gran crecimiento (reconocido públicamente por esta corporación) y adquirió la licencia del IRS para formar a preparadores de impuestos certificados.

Gabriella Altamirano imparte charlas gratuitas a los trabajadores de la construcción y de otros sectores industriales. Foto. M. Hernández

852 Wyckoff Ave 11237, Brooklyn, New York  (info@altamiranocorp.com) Tel: (929) 210-8752

Leer más

Por María Gabriella Altamirano

VENTAJAS DE UNA DECLARACION HONESTA

LOS TAXES Y LA RESIDENCIA PERMANENTE