Mantener segura la vida nocturna en la ciudad de Nueva York
La ciudad de Nueva York es la ciudad que nunca duerme. Somos una ciudad abierta las 24 horas que es la capital mundial de la vida nocturna. Y seguimos siendo la gran ciudad más segura de Estados Unidos. Cuando asumí el cargo hace dos años, teníamos una misión: proteger la seguridad pública, revitalizar la economía y hacer que esta ciudad sea más habitable para los neoyorquinos trabajadores.
Nuestros bares, restaurantes, locales de música y clubes nocturnos emplean a trabajadores en toda la ciudad y albergan todos los niveles de nuestra industria de presentaciones en vivo. Pero en los cinco condados, los residentes locales a menudo enfrentan el ruido, la basura y el crimen de la vida nocturna. Las quejas pueden dar lugar a inspecciones sin previo aviso que cierran los negocios de vida nocturna, a veces de forma permanente.
Sólo porque nuestros establecimientos de vida nocturna organizan una gran fiesta, los residentes y las empresas no deberían quedarse con resaca al día siguiente. Queremos proteger la seguridad pública y al mismo tiempo mantener abiertos nuestros negocios de vida nocturna.
Entonces, la semana pasada, me uní a los propietarios del local de vida nocturna Paragon en Brooklyn para anunciar un nuevo programa de seguridad pública para mantener seguros nuestros locales de vida nocturna. CURE, o Coordinación de una Resolución Unida con Establecimientos, reúne a la policía de Nueva York, los Servicios para Pequeñas Empresas y la Oficina de Vida Nocturna para mejorar las respuestas de seguridad pública a los establecimientos de vida nocturna e involucrar mejor a los propietarios de negocios centrándose en el cumplimiento y la educación, no en la aplicación punitiva.
Anteriormente, los establecimientos de ocio nocturno se habían enfrentado a inspecciones sin previo aviso, a altas horas de la noche, por parte de varias agencias, a través de un programa creado en los años 90 llamado MARZO. Escuchamos directamente de la industria de la vida nocturna que este programa no estaba funcionando. Escuchamos a los propietarios de nuestros negocios y residentes y, junto con varias agencias, trabajamos para asegurarnos de mejorar la seguridad y al mismo tiempo mantener abiertos los lugares de vida nocturna.
CURE crea líneas directas de comunicación entre la Oficina de Vida Nocturna y los establecimientos locales y brinda a las empresas la oportunidad de corregir problemas antes de que se aplique la ley. No más demonizar la vida nocturna en nuestra ciudad. Cuando llega una queja por ruido o basura sobre un lugar, trabajaremos con las empresas para resolver los problemas, de modo que los residentes puedan tener tranquilidad y tranquilidad y las empresas puedan mantener sus puertas abiertas. CURE es la forma en que protegemos la seguridad pública, reducimos la burocracia, garantizamos una mejor calidad de vida y mantenemos las puertas comerciales abiertas.
Y todo es parte de nuestros esfuerzos para reducir el crimen mientras apoyamos nuestra economía local y hacemos que nuestra ciudad sea más habitable. Este año, los empleos aumentaron y el crimen disminuyó, nuestras calles están más limpias y seguimos siendo la gran ciudad más segura de Estados Unidos.
Continuaremos implementando programas que faciliten la vida en esta ciudad para los residentes y propietarios de negocios: programas que hagan que nuestros vecindarios sean más tranquilos, mantengan nuestras calles limpias, apoyen a las pequeñas empresas y reduzcan el crimen. Y estamos creando una mejor calidad de vida para todos los que viven, descansan y juegan en nuestra ciudad.