Los neoyorquinos están difundiendo el amor. Así es como puedes involucrarte.
Los neoyorquinos han demostrado su amor echando una mano como parte de nuestra campaña Spread Love. Desde marzo, casi 30.000 neoyorquinos han dedicado más de 235.000 horas de su tiempo para ayudar a nuestros vecinos necesitados.
New York. NYC Office of the Mayor. Gracias en gran parte a los sacrificios de los voluntarios, nuestra ciudad ha vuelto mejor que nunca. Los empleos están en su punto más alto y la delincuencia ha disminuido. Superamos los días más oscuros de la pandemia gracias al trabajo desinteresado de los voluntarios cotidianos. Pero muchos de nuestros vecinos (especialmente los jóvenes, las familias y los adultos mayores) todavía necesitan nuestra ayuda. Imagínese lo que sucedería si cada neoyorquino dedicara sólo una hora a la semana a un acto de servicio. El resultado sería transformador.
Hay tantas oportunidades para involucrarse. Puede ser tan simple como ayudar a un vecino mayor a palear nieve o colaborar para limpiar el parque local. Si no tiene tiempo de sobra, también puede donar directamente a organizaciones comunitarias que apoyan a los neoyorquinos necesitados. Las organizaciones estarán felices de aceptar alimentos, ropa, productos de higiene, tecnología y suministros adicionales.
A medida que se acerca el clima frío, también puedes donar abrigos y chaquetas de invierno para mantener abrigados a tus compañeros neoyorquinos. La semana pasada lanzamos la colecta anual de abrigos New York Cares, con el objetivo de recolectar y distribuir un récord de 250,000 abrigos. Puedes ayudar a hacer historia buscando en tu armario y dejando abrigos viejos o sin usar en un lugar cercano a ti. Descubra dónde en newyorkcares.org/coat-drive.
Cuando das a los demás, no sólo estás ayudando a los neoyorquinos necesitados: también te estás ayudando a ti mismo. He sentido la alegría de retribuir de primera mano. Todos los miércoles reparto comida a nuestros hermanos y hermanas necesitados. Es uno de los momentos más significativos de mi semana. Y es por eso que lanzamos la campaña We <3 New York: para ayudar a cada neoyorquino a descubrir la satisfacción de interactuar con sus comunidades.
Las oportunidades para ayudar son casi ilimitadas y la oficina de Servicios de la Ciudad de Nueva York de nuestra ciudad puede ayudarlo a conectarse. En NYC.gov/Service puede encontrar fácilmente publicaciones de voluntarios cerca de usted de más de 500 organizaciones comunitarias en toda la ciudad. Puede buscar por interés, palabra clave, ubicación y más. Puedes inscribirte solo o con familiares y amigos, ¡porque trabajar juntos como voluntarios es aún más divertido!
Las oportunidades de voluntariado recientes incluyen la posibilidad de trabajar con amigos peludos, ayudando a los neoyorquinos mayores a cuidar de sus mascotas. También puede inscribirse para desarrollar su habilidad para la jardinería siendo voluntario en un jardín local, ayudar a los vecinos a tener acceso a alimentos saludables trabajando en una despensa de alimentos, dar clases de idiomas a estudiantes de secundaria locales o apoyar a nuestros neoyorquinos más nuevos a través de un voluntario solicitante de asilo. oportunidad.
Amar significa actuar. Amar significa servir a los demás. Amor significa hacer cosas para los neoyorquinos necesitados. Ahora es el momento de difundir ese amor en cada cuadra y distrito. Juntos podemos marcar una diferencia real en las vidas de nuestros compañeros neoyorquinos.