x
Actualidad New York Hoy

Alcalde lanza el portal mycity.NYC.gov para ayudar a familias trabajadoras a acceder al cuidado infantil

Alcalde lanza el portal mycity.NYC.gov para ayudar a familias trabajadoras a acceder al cuidado infantil
  • Publishedabril 10, 2023

Artículo de opinión del alcalde de Nueva York, Erik Adams, dirigido a la comunidad sobre las ayudas que brinda La Ciudad a las familias trabajadoras para facilitar su acceso al cuidado infantil.

Visite www.mycity.nyc.gov

Por Erik Adams.

Los neoyorquinos trabajan duro las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Deben esperar que el gobierno de su ciudad trabaje a su ritmo, no al revés. Los neoyorquinos no deberían tener que navegar por las capas de la burocracia gubernamental o completar páginas de formularios en papel para tener acceso a los servicios que pagan sus impuestos.

Mi Administración está comprometida a facilitar que los neoyorquinos accedan a los servicios de la ciudad, donde sea que estén y en su horario. Es por eso que estamos lanzando MyCity, un portal en línea donde los neoyorquinos pueden buscar, solicitar y rastrear los servicios de la ciudad directamente desde sus teléfonos inteligentes y computadoras.

La primera fase de MyCity se enfoca en brindar acceso a la asistencia de cuidado infantil para los neoyorquinos de bajos ingresos. Por primera vez, las familias de la Ciudad de Nueva York que necesitan ayuda para pagar el cuidado de niños pueden solicitar en un solo lugar, con una aplicación digital.

Antes, las familias tenían que visitar múltiples sitios web, navegar por diferentes agencias de la ciudad y enviar documentos en papel. Muchos descubrirían más tarde que habían sido rechazados y tendrían que comenzar todo el proceso de nuevo. Es posible que muchos no supieran qué documentos debían incluir o se dieran cuenta de que habían enviado una solicitud incompleta por error.

No más. Es hora de que el gobierno trabaje para las familias trabajadoras.

Cuando inicie sesión en MyCity, las cosas serán diferentes. El proceso de solicitud ahora será seguro, rápido y accesible en más de diez idiomas. ¡Es tan fácil de usar que puede hacerlo todo mientras sostiene a su hijo en su regazo!

MyCity está completamente en línea y los documentos se almacenan de forma segura. Para ahorrar tiempo, las familias también pueden completar una sencilla herramienta de evaluación para ver si pueden ser elegibles para recibir asistencia para el cuidado de niños, incluso antes de comenzar el proceso de solicitud.

Esto es lo que se supone que debe hacer el gobierno: facilitar la vida de las familias trabajadoras. Prometí que haríamos esto en la campaña electoral y estoy orgulloso de que estemos cumpliendo esa promesa.

Solicitar subsidios para el cuidado infantil es solo el comienzo de cómo MyCity ayudará a los neoyorquinos a acceder a los servicios y beneficios de la ciudad. Los neoyorquinos pronto podrán encontrar y solicitar empleos y también acceder a servicios comerciales.

Podrán verificar las calificaciones de elegibilidad, completar solicitudes, rastrear el estado del servicio y almacenar de forma segura la información personal, todo en un solo lugar.

Esto es lo que parece usar el poder de la tecnología para reducir la carga de papel, la burocracia y la burocracia. Los neoyorquinos merecen un acceso fácil y conveniente a los servicios que pagan con el dinero de sus impuestos. Me enorgullece decir que lo estamos logrando.

Visite www. mycity.nyc.gov para comenzar y descubrir cómo su ciudad puede hacer más por usted y su familia.

Mayor’s Office NYC

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.