x
Actualidad New York Hoy

Adams lanza el portal MyCity, permitirá acceder a los servicios de la ciudad en línea

Adams lanza  el portal MyCity, permitirá  acceder a los servicios de la ciudad en línea
  • Publishedmarzo 30, 2023

Antes del lanzamiento del miércoles, la ciudad llevó a cabo meses de sesiones de prueba de usuarios en las que los neoyorquinos no afiliados al proyecto compartieron comentarios invaluables.

NUEVA YORK — El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, la primera vicealcaldesa, Sheena Wright, y el director de tecnología de la Ciudad de Nueva York, Matthew Fraser, anunciaron el miércoles la primera fase del lanzamiento del portal MyCity, una página única para los servicios y beneficios de la ciudad, que hará más fácil para los neoyorquinos interactuar y acceder al apoyo de una multitud de agencias de la ciudad.

A partir del miércoles, los usuarios de MyCity podrán comprobar fácilmente la elegibilidad, solicitar y realizar un seguimiento de los servicios y beneficios en los 10 idiomas más comunes de la ciudad, así como guardar de forma segura su información y documentación para futuras solicitudes cuando soliciten cuidado infantil.

El lanzamiento de esta primera fase de MyCity cumple la promesa hecha por el alcalde Adams de crear una interfaz fácil de usar que permita la estrecha colaboración de las numerosas agencias involucradas y proporcione un acceso más fácil al gobierno de la ciudad para los neoyorquinos.

A finales de este año, la administración de Adams lanzará la fase dos del portal MyCity para ayudar a quienes buscan trabajo y a los propietarios de pequeñas empresas.

“Los neoyorquinos están ocupados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que hoy estamos facilitando el acceso de los neoyorquinos a los servicios de la ciudad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dijo el alcalde Adams. “El portal en línea MyCity recientemente lanzado permitirá a los neoyorquinos conectarse, buscar, solicitar y rastrear fácilmente los servicios y beneficios de la ciudad directamente desde sus teléfonos inteligentes o computadoras, y estamos comenzando destacando el cuidado infantil. Por primera vez, las familias que necesitan ayuda para pagar el cuidado infantil pueden presentar su solicitud en un solo lugar, con una sola solicitud. Estamos utilizando el poder de la tecnología para reducir la burocracia y los trámites burocráticos en nuestro gobierno, para ayudar a los neoyorquinos a obtener los servicios que pagan sus impuestos y para ‘hacer las cosas’ para los trabajadores de esta ciudad».

MyCity reconstruirá los servicios de la ciudad desde cero para satisfacer las necesidades modernas de los neoyorquinos. Cualquier persona con una conexión a Internet en su teléfono o computadora podrá iniciar sesión en mycity.nyc.gov utilizando su inicio de sesión de IDNYC o utilizando una dirección de correo electrónico existente para autenticar su cuenta.

TELEMUNDO 47 •

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.