x
Noticias de Jackson Heights

Notaria Primera del Ecuador NY

Notaria Primera del Ecuador NY
  • Publishedfebrero 21, 2022

Eficacia, responsabilidad y experiencia, presta servicios a más de 11 países de LatinoaméricaNew York. Trabajador Inmigrante . Notaria primera de Ecuador NY se fundó en 2019, tras más de 15 años de experiencia en las necesidades de gestiones legales de los inmigrantes, en inglés y en español, acá en Estados Unidos y en sus países de origen.

Ana Cordero ha recogido las necesidades de los inmigrantes ecuatorianos, más de 90,000 solo en Corona, donde tiene la sede principal esta notaría que también presta servicios a conciudadanos de más de 11 países latinoamericanos.

La ética, responsabilidad, el cumplimiento, pero especialmente nuestro compromiso con los inmigrantes, nos ha permitido llegar a la comunidad mexicana, centroamericana y suramericana. 

“Me encanta ayudar a la comunidad hispana y asesorarlos en los trámites”.

Hacemos trámites en diferentes países, aunque nos inclinamos a Ecuador. Muchas personas necesitan divorciarse, comprar su casa, vender sus bienes o enfrentar algún juicio legal. Nosotros podemos representarlos.

Contamos con servicios de traducciones (recomendado por abogados de inmigración) legalizadas, poderes, notarizaciones, cartas para inmigración.

Realizamos poderes apostillados, certificaciones de nacimiento apostilladas de muchos padres mexicanos con niños que nacieron aquí, pero quieren inscribirse en su país de origen (doble nacionalidad).

Trabajamos con todos nuestros documentos debidamente apostillados (Convenio de La Haya).

Ayudamos a traducir a inglés y legalizar documentos de su país de origen para uso en Estados Unidos (partidas de nacimiento, matrimonio, notas de escuela, certificados médicos, poderes , etc.)

Contamos con la elaboración de apostillas para certificaciones de matrimonio o divorcio de los Estados Unidos, con el objeto de que estos sean inscritos en su país.

“Conocemos de casos de  algunas personas que enviaron dinero a sus familiares para comprar una casa y nunca les mostraron sus escrituras. Después de uno o varios años nos indican que la casa está embargada y no está a nombre de la persona que está aquí en Estados Unidos”,  dijo Ana Cordero. 

Recuerde que el poder general es muy amplio y debe tener mucho cuidado en hacerlo, ya que puede ser utilizado para algo que usted no ha requerido, por eso, si usted necesita hacer un trámite en particular existe el poder especial.

Nuestro propósito es orientar y ayudarles a todos nuestros clientes que confían en nosotros

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.