domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Inmigración Pagar taxes, el camino a los papeles en USA 

Pagar taxes, el camino a los papeles en USA 

 

New York. TINews. El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) extendieron la fecha límite de la presentación del impuesto federal del 2020, que era el 15 de abril, al 17 de mayo.   

Los contribuyentes también pueden aplazar los pagos federales del impuesto del 2020 (que vencían el 15 de abril de 2021) al 17 de Mayo de 2021, sin multas ni intereses, independientemente del monto adeudado. 

Este aplazamiento aplica a todos los contribuyentes, incluidos los individuos que pagan impuestos por cuenta propia. Las multas y los intereses comenzarán a acumularse en los saldos pendientes de pago a partir del 17 de mayo de 2021. 

 Los contribuyentes evitarán automáticamente los intereses y multas sobre los impuestos pagados antes del 17 de mayo. 

Los contribuyentes individuales no necesitan presentar ningún formulario o llamar al IRS para calificar para esta declaración de impuestos federales y alivio de pago automáticos.  

Los contribuyentes deben pagar su impuesto sobre el ingreso federal a más tardar el 17 de mayo de 2021, para evitar intereses y multas. El IRS insta a los contribuyentes a quienes se les debe un reembolso a presentar la petición tan pronto como sea posible. La mayoría de los reembolsos de impuestos presentados con e-file se emiten en un plazo de 21 días. 

 No dejé para última hora el pago de taxes; pagar impuestos en Estados Unidos, aunque no tenga papeles en este momento, es requisito para acceder a la ciudadanía en un futuro  

 Contribuyentes individuales. Los contribuyentes individuales que necesitan tiempo adicional para presentar más allá de la fecha límite del 17 de mayo, pueden solicitar una extensión de presentación hasta el 15 de octubre al presentar el Formulario 4868SP a través de su profesional de impuestos, software tributario o del enlace de Free File en IRS.gov.  

 La presentación del Formulario 4868 otorga a los contribuyentes hasta el 15 de octubre para presentar su declaración de impuestos de 2020, pero no otorga tiempo para pagar los impuestos adeudados. 

 Formulario 4868: Solicitud de Prórroga Automática. Para presentar la Declaración del Impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos. Este formulario se utiliza para solicitar seis (6) meses adicionales, (cuatro (4) meses si está “fuera del país” y es ciudadano o residente estadounidense. Sirve para presentar los formularios 1040, 1040A, 1040EZ, 1040NR, 1040NR-EZ, 1040-PR o 1040-SS. 

 La presentación del Formulario 4868 otorga a los contribuyentes hasta el 15 de octubre para presentar su declaración de impuestos de 2020, pero no otorga tiempo para pagar los impuestos adeudados. 

 Declaraciones de impuestos estatales 

La extensión de la fecha límite de presentación de impuestos federales hasta el 17 de mayo de 2021, sólo aplica a las declaraciones de ingresos federales y los pagos de impuestos (incluyendo impuestos sobre los ingresos del trabajo por cuenta propia) de lo contrario vencen el 15 de abril de 2021, no pagos de impuestos estatales o depósitos o pagos de cualquier otro tipo de impuesto federal.  

Los contribuyentes tendrán que presentar declaraciones de impuestos estatales en 42 estados más el Distrito de Columbia. Los plazos de presentación y pago estatales varían y no siempre son los mismos que la fecha límite de presentación federal.  

El IRS insta a los contribuyentes a consultar con sus agencias tributarias estatales para esos detalles (información oficial del IRS). 

Presente sus impuestos en línea gratuitamente: 

https://www.irs.gov/es/filing/free-file-do-your-federal-taxes-for-free 

 

Formulario 4868SP 

https://www.irs.gov/es/forms-pubs/about-form-4868 

 

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -