Etrusco Bini y Jenny Bonilla, construyendo empresa en plena pandemia
Diamond Central adapta sus instalaciones para proteger a sus alumnos en plena pandemia y dará en sus propios salones las clases de Scaffold”.
New York. TINews. Durante el pandémico 2020 vimos fracasar a más de 6,000 empresas inmigrantes en nuestros distritos, colapsados por el cierre de los negocios y la drástica disminución del consumo.
Pero esta pareja de inquietos empresarios, por el contrario, han crecido durante esta pandemia y se convierten hoy en un referente de las clases de OSHA para trabajar más seguros en la construcción en los Estados Unidos.
Etrusco Bini, fundador de la empresa en junio pasado, junto a Jenny Bonilla, su mano derecha, han adecuado los salones donde imparten sus clases y cada vez son más los alumnos que acuden allí a tomar los cursos que se exige para poder entrar a la obra.
Etrusco Bini: “Tomamos espacios grandes y adecuamos los salones para poder dar clases simultáneas donde los estudiantes mantienen entre sí la distancia social que exigen los protocolos durante esta pandemia”.
El sector de la construcción es de los sectores de la economía que no han sido tan castigados por la pandemia, y se espera que sea el motor de la recuperación de la Ciudad, que realizará grandes obras de infraestructura para motivar el empleo.
Jenny Bonilla: “Hemos crecido gracias al boca a boca de los alumnos que han tomado los diferentes cursos que impartimos en Diamond Central y han quedado satisfechos”