x
New York Hoy Noticias de Jackson Heights

Hiram Monserrate: «Debemos apoyar a los líderes que realmente representan a la comunidad»

Hiram Monserrate: «Debemos apoyar a los líderes que realmente representan a la comunidad»
  • Publishedfebrero 23, 2020
East Elmhurst Corona Democrats celebró en Boulevard Restaurant un Brunch de recaudación de fondos para apoyar a Isabel Encalada, Liliana Melo y Luis Gómez, «líderes latinos comprometidos con los verdaderos intereses de nuestra comunidad». Ellos se enfrentarán a los candidatos apoyados por la maquinaria demócrata. Van como independientes y no cuentan con financiación de ningún partido.
Nueva York. Recordemos que estos tres latinos consiguieron en la votación pasada convertirse en líderes de distrito, el primer paso para seguir una carrera política y aspirar a ser concejal, asambleísta o senador estatal, donde los latinos están llegando cada vez con más fuerza.

Hiram Monserrate, que lidera el East Elmhurst Corona Democrats, invitó a la comunidad a apoyar a los líderes que realmente nos representen. El evento, celebrado en el Teatro Restaurante Boulevard, contó con la participación de políticos, empresarios y líderes comunitarios.

Hiram Monserrate junto a Isabel Encalada, Liliana Melo y Luis Gómez, candidatos latinos independientes.
«Hemos estado trabajando para promover el liderazgo de nuestro distrito y para ser la voz de la gente. Queremos continuar construyendo una plataforma política real en nuestro distrito para tener una representación real con el compromiso de trabajar para la gente y una respuesta a sus necesidades», recordó Liliana Melo, que consiguió por votación ser Líder del Distrito 34.
Anthony Miranda, candidato a la presidencia de Queens, arropado por líderes comunitarios durante el evento del Elmhurst Corona Democrats para recaudar fondos para los candidatos independientes latinos que se enfrentan a la maquinaria demócrata. Foto: trabajadorinmigrante.com
Entre los asistentes se encontraba Anthony Miranda, el primer representante de ascendencia latina que aspira a la Presidencia del Condado de Queens. Diana Sanchez, empresaria que aspira a ser también líder de distrito; Los líderes comunitarios Angela Pérez, Walter Sinche y Eduardo Giraldo, entre otros destacados empresarios y profesionales de la comunidad.
AL Brunc asistió también la directora del Carnaval de Barranquilla USA en Nueva York, Luz Mery Machado y sus compatriotas  María Margarita Gaitán Uribe  y Orlando Arango.
En primer plano, Liliana Melo, Luis Gómez e Isabel Encalada, tres líderes que acudirán a las primarias demócratas como candidatos independientes. Foto: trabajadorinmigrante.com
En evento fue auspiciado por Teatro Restaurante Boulevard y Quetomastv Multimedia.
Walter Sinche, de Alianza Ecuatoriana Internacional y reconocido activista y educador, bien acompañado durante el Brunch en Boulevard Restaurant.
Eduardo Giraldo junto a Anthony Miranda, que aspira a la presidencia de Queens.
Salón del restaurante Boulevard donde se realizó el Brunch.

 

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.