sábado, julio 31, 2021
Inicio Comunidad Y Empresas Macy’s, The Workshop, una oportunidad para las minorías

Macy’s, The Workshop, una oportunidad para las minorías

Macy’s y la Queens Women’s Chamber of Commerce (QWCC) reunieron recientemente a un grupo de empresarios y emprendedores latinos para explicarles cómo funciona el programa The Worshop

Natalia Serrano explica a empresarios cómo funciona el programa Workshop de Macy’s. Foto: Mauricio Hernández

New York. TI News. Macy’s The Workshop invitó a las minorías a inscribirse en este programa donde podrá aprender cómo trabajar con ellos y cómo pueden llevar sus productos a esta compañía con más de 850 tiendas en los Estados Unidos.

“Hemos abierto este programa para que se inscriban gratis y aprendan a presentar sus productos, delante incluso de los mismos clientes”, dijo Natalia Serrano, al frente de WorkShop, un programa de Macy’s que busca la justicia social y el desarrollo de las minorías (mujeres, inmigrantes, veteranos, LGTB) y que cumplirá el próximo año su décimo aniversario.

Juan Camilo Romero, Manager Multicultural de Macy’s, junto a las representantes de la QWCC.

“Valoramos la justicia social en el desarrollo del esfuerzo laboral”, indicó Serrano, al enunciar varios casos de inmigrantes que han tenido éxito con sus productos y que hoy ya forman parte de las empresas que surten con sus productos a Macy’s.

Juan Camilo Romero, manager Multicultural de Comunicaciones de Macy’s acompañó a Serrano durante el encuentro.

Soledad Murillo, presidenta de la QWCC, invitó a los empresarios a “saltar al otro nivel, pues uno solito no va a llegar”, recordando la oportunidad que ofrece Macy’s a las minorías.

Varios de los empresarios trajeron muestras de sus productos y fueron escuchados y atendidos por Serrano Y Romero.

El programa solo aplica para las empresas que lleven más de dos años operando legalmente en el Mercado de Nueva York. Todos los inscritos deben tener permiso de residencia.

—————————-

Si quiere inscribirse y conocer más sobre esta gran oportunidad, visite este link. https://www.theworkshopatmacys.com/about

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -