x
New York Hoy Noticias de Jackson Heights

25 años de éxito de Angela’s Studio Hair & Spa y su familia, en el colorido Desfile Dominicano de Queens

25 años de éxito de Angela’s Studio Hair & Spa y su familia, en el colorido Desfile Dominicano de Queens
  • Publishedjunio 24, 2019
Angela Pérez, fundadora de Angela’s Studio Hair & Spa. durante el Desfile Dominicano de Queens, donde participó junto a su equipo familiar el domingo 23 de Junio en la Ave. 37 de Queens. Foto: Mauricio Hernández

New York. TINews. El domingo transcurrió el XII Desfile Dominicano de Queens, llenó de colorido, diversidad de países y empresas, donde destacó Angela’s Hair Studio & Spa, que está cumpliendo su 25 Aniversario como empresaria y dueña fundadora, negocio que ha sacado adelante junto a sus hijos, que le han acompañado desde niños. Además de los bailes y folclore dominicano, Participaron delegaciones de Paraguay, Colombia, Bolivia, entre otros países, que estuvieron representados por sus líderes comunitarios.

La carroza de Angela’s Hair Studio & Spa. Foto: Mauricio Hernández

Miguel Flores, presidente del Desfile Hispano de Queens y un gran luchador por la integración de los hispanos en Queens, desfile junto a su equipo promocionado este gran evento que se celebra el próximo 22 de Septiembre en la misma avenida donde se celebró esta edición del Dominican Parade: Avenida 37, entre las calles 69 y 85.

Angela Pérez se interesó desde niña por el mundo de la belleza. Hoy, después de 25 años de haber montado su salón, y de 30 de trabajar en peluquería, Angela’s Hair Studio & Spa ha consolidado su marca y es un referente en este sector de la belleza, la peluquería y la cosmetología en la capital del Mundo. Pérez trabaja junto a sus tres hijos: Vanessa, John y Mayelin Leo, que han sido desde niños su equipo laboral y familiar durante tres décadas.

La cabeza del Desfile, con la reina Vanessa Pérez, hija de Angela, junto a personalidades de la comunidad. Foto Mauricio Hernández

Pérez trabajó como diseñadora de belleza en maquillaje y peinados con Carolina Herrera, Raúl Peñaranda. Luis Valenzuela, Oscar de la Renta y otros, ha participado en fashion week en Miami y New York. Educadora colorista de marcas como Salem, Alphapar, Javit Cente Cosmos, Noruel, Petroccelli, Parisien School, Georgie Extension, entre otros.

Todos los años Fabulous Makeover Event se encarga de realizar cambios de imagen, nuevo look y mejorar la autoestima para la mujer, escoge sus modelos de diferentes Etnia y nivel social, donde se resalta también la belleza interior de la mujer. Su servicio comunitario es reconocido en Nueva York. Colabora en los desfiles y eventos arreglando a las niñas para presentarse en concursos o para la culminación del año escolar.

En su periodo como presidenta de la QWCC (Cámara de Comercio de Mujeres de Queens, 2016-2018) trabajó junto a sus compañeras en la capacitación de cientos de mujeres emprendedoras, lo que le valió a la QWCC estar en el top 10 del ranking del 2017 Dell Global WE Cities en la Ciudad de Nueva York. En la actualidad es la vice- presidenta del Queens Dominican Parade, organización ‘non profit’ que fomenta la cultura y el folclore de la República Dominicana en el exterior.

Su trabajo comunitario ha sido reconocido por el ex Mayor Michael Bloomberg, el Gobernador Andrew M Cuomo, el Senador José Peralta (q.e.d), la ex Consejal Julissa Ferrara, el entonces Asambelista Francisco Moya (Hoy concejal), la Alcaldía de Unión City (New Jersey), así como de diferentes organizaciones, como el International Congress of Esthetics, entre otros.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.