x
Noticias de Jackson Heights Personajes

Génesis Cevallos, manager de Access Point UPS: “El 50 % de nuestros clientes ya son millennials”

Génesis Cevallos, manager de Access Point UPS: “El 50 % de nuestros clientes ya son millennials”
  • Publishedoctubre 26, 2018

“Mi meta es abrir una tienda en dos años”, dijo esta joven inmigrante que llegó de Ecuador a Nueva York a los seis años de edad.

Foto: Mauricio Hernández

New York. Orlando Contreras. Génesis Cevallos comenzó con la franquicia de Access Point de UPS en Altamirano Financial con apenas 17 años. Adaptó el itinerario de estudios universitarios a la responsabilidad de impulsar y consolidar su punto de franquicia. “Comencé con 10 paquetes al día el primer año y hoy tenemos cinco veces más este volumen”, dijo Cevallos en su sede de Brooklyn, frontera con Queens, donde trabaja en un negocio familiar.

 “A veces la vida nos cambia en un instante; tras el accidente de mi padre, mi madre fundó Altamirano Financial y peleó como una leona por la familia. En tres años he aprendido mucho a su lado y hoy crecemos en la misma oficina, cada uno en su campo”, dijo Cevallos, que cursa su segundo año de estudios de Business & Management (Administración de Negocios) en BMCC, en Manhattan.

“La constancia, el cumplimiento y el buen servicio de una marca como UPS nos están convirtiendo en un punto de acceso importante para la recogida y envío de paquetería en el sector”, recordó Cevallos, que ya maneja en su punto de franquicia más de 100 cuentas en el vecindario. “El 50 por ciento de nuestros clientes son Millennials”, enfatizó Cevallos, que llegó a los seis años de edad de Ecuador junto a sus padres.

Comenzó a trabajar para ayudar a la familia, adquirir más responsabilidad y no depender de nadie. “Trabajando tengo la oportunidad de conocer a más personas y asistiendo a eventos de la comunidad escuchó sus necesidades, lo que ha sido fundamental para prestar un mejor servicio”, agregó Cevallos, que tiene claro del importante crecimiento comercial por internet ‘puerta a puerta’ a nivel mundial, donde UPS es el líder.

Foto Mauricio Hernández. www.trabajadorinmigrante.com

Los envíos son en un 70 % doméstico (dentro del país), un 20% son hispanos y un 10% afroamericanos y chinos. De todos, el 50 % son millennials. Y los principales destinos de envío desde su sede son Estados Unidos, Francia, Canadá y Puerto Rico.

Hace dos años, en una feria en Brooklyn, promoviendo la compañía de la familia, Altamirano Financial, con un Punto de Access Point de UPS en Brooklyn. Foto: Orlando Contreras

Para leer más (Haga clic en la imagen)

Haga clic en la imagen para ir al link de la noticias. Foto: Orlando Contreras (www.trabajadorinmigrante.com)
Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.