viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Educación/Formación Angela Pérez entrega el mando de la Cámara de Mujeres de Queens...

Angela Pérez entrega el mando de la Cámara de Mujeres de Queens a Soledad Murillo, nueva presidenta de QWCC

Soledad Murillo: «Le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de servir a la comunidad y de continuar con la labor de empoderar, educar y orientar a las empresarias latinas de Queens.»

Angela Pérez, tras una gran labor de dos años en la presidencia de la QWCC, entrega el mando a Soledad Murillo, reconocida profesional y empresaria de la salud. Foto: Mauricio Hernández

New York. May/23/2018. Por Mauricio Hernández. «Quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad de servir a mí comunidad a través de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens que me ha abierto las puertas a donde quiera que voy», dijo Soledad Murillo tras la toma de posesión como nueva presidenta de la Queens Women’s Chamber of Commerce, QWCC (Cámara de Mujeres de Queens).

«Quiero felicitar a la presidente anterior, Angela Pérez, y a su junta directiva, por la magnífica labor que desempeñaron y por todos los logros obtenidos durante estos años; han puesto en listón muy alto y vamos a trabajar duro para seguir creciendo», agregó Murillo, que recibió de Angela Pérez el bastón de mando después de dos años de arduo y exitoso trabajo, reconocido por la Comunidad y la Ciudad de Nueva York.

La Honorable juez de la Corte Suprema, Betsy Barros, tomó juramento de posesión a la presidenta y su nueva junta directiva en un acto protocolario de cambio de mando de la QWCC celebrado en un restaurante de Astoria.

La Honorable juez de la Corte Suprema, Betsy Barros, toma posesión a la nueva junta de la QWCC. De izquierda a derecha: Juez Barros, Soledad Murillo (presidenta), Luz Estella Betancur, Gladys Ochoa, Patricia Mahecha y

En el evento se entregaron reconocimientos a la Honorable juez de la Corte Suprema, Betsy Barros; a Solangel Mejía, Maribel Pina (presidente de Flowers by G. Bella); Adriana Alvarez, secretaria de la QWCC; Ruth Stella Williams (especialista en risoterapia); Vanessa Carolina Leo Pérez (líder emprendedora), María Sanabria, Mayelin Leo Pérez (asistente personal de Angela Pérez, además de su hija, que fue un gran apoyo para su madre); Diana Franco, directora de WE NYC (Woman Entrepeneurs of New York City)

«Acepto este cargo de presidente con la mejor disposición para seguir creciendo junto con mi equipo de trabajo, con el cual estoy segura sacaremos adelante nuestros objetivos poder seguir liderando el empoderamiento de la Mujer Emprendedora en este Condado», dijo Murillo durante el evento al que asistió toda la familia de empresarias y profesionales que constituyen la QWCC.

Panorámica del salón donde se llevo a cabo el evento. Foto: Mauricio Hernández

En mi gestión, junto a mí equipo estamos comprometidos a crear proyectos con compromiso social, ambiental y económico, que nos involucren con todas aquellas mujeres dueñas de pequeños negocios, emprendedoras y también las que quieren iniciar sus negocios y no saben cómo hacerlo, nosotros somos realmente ese puente de unión para proveer la información ya sea, financiera, de emprendimientos físicos o virtuales, y además la educación permanente que requieran para tal fin.

Soledad destacó algunos ejemplos de crecimiento profesional, tanto mujeres del Board como miembros de la Cámara: Gladys Ochoa, Coach de Mentalidad de Éxito, Escritora y Conferencista, se sumó al Executive Board como Director of Community Affairs and Membership. Kelly Lizcano, emprendedora que trabaja en marketing y publicidad. Y Gabriela Altamirano, que hoy dirige su negocio de Multiservicios Altamirano Financial Services, con un gran crecimiento en el último año.

Soledad enumeró algunos de los Proyectos que desarrollará este años, como ‘Desayunos del éxito’, ‘Expo 2018 (September 26),  la Gala (Diciembre 7), además de varios talleres de educación.

Más información en:

Reconocimiento a Empresarias

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.

1 Comentario

  1. Gracias por compartir tan importantes éxitos de vida; me siento honrada de contar con su bella amistad ; mi más cálido y sincero reconocimiento a su gran trabajo y valía como mujer emprendedora, con la certeza de que seguirá dejando huella en su camino, felicidades un gran abrazo y Dios le siga bendiciendo! Le quiero mucho. Su amiga en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -