sábado, mayo 28, 2022
Inicio Comunidad Y Empresas La Queens Women's Chamber of Commerce reconoce el trabajo social de empresarias...

La Queens Women’s Chamber of Commerce reconoce el trabajo social de empresarias comprometidas con la comunidad

Las premiadas fueron Michelle Vásquez, Alejandra Chaparro, Luz Marina Jerez y Consuelo Poveda. (Foto: Mauricio Hernández)

New York. Mar/31/2018. Mauricio Hernández (Texto y fotos). La Queens Women’s Chamber of Commerce celebró el jueves Santo una cena en el restaurante El Sueño Americano, donde la asesora de imagen Alejandra Silva habló sobre ‘Cómo proyectar una poderosa imagen personal» y donde se reconoció a cuatro ejemplares mujeres de la comunidad, en el cierre del Mes de la Mujer.

Angela Arelis, presidenta de la Cámara, dijo que «estamos muy contentos de reconocer a estas grandes mujeres finalizando este mes dedicado a ellas, que son un ejemplo para las nuevas generaciones». Las premiadas fueron la periodista Alejandra Chaparro, la comunicadora y publicista Michelle Vásquez, la cosmetóloga Luz Marina Jerez y la doctora Consuelo Poveda.

Luz Marina Jerez. Además de empresaria es una mujer muy activa en la comunidad, que la ha reconocido durante varios años por su activismo y compromiso social. Sus ansias de crecer profesionalmente la llevaron hasta España a estudiar Estética y Cosmetología.

Angela Pérez, Luz Marina Jerez, Soledad Murillo, Martha Isabel Ramirez y Patricia Mahecha.

También estudió en la Escuela International de Estética Facial, Corporal y Visagismo (École Internationale d’ Esthétique e Visagisme, cuya sede central está en París, Francia. Es dueña de Luzma Salón & Medi-Spa, un local en Queens donde además de tratamientos de belleza recibes una carga de animo y espiritualidad.

La plana mayor de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens, junto a las reconocidas y homenajeadas en la noche del Jueves Santo. Foto: Mauricio Hernández

Consuelo Poveda: Graduada como Doctora en Dental Surgery. Lleva 20 trabajando en obras sociales afavor de la comunidad, como facilitar operaciones de corazón a niños de bajos recursos económicos a través del Club Rotario de Jackson Heights.

Gestora en la Organización América Viva, una organización sin fines de lucro conformada por latinos en Nueva York que realizan eventos para recaudar fondos para enviar a las zonas de desastre en Estados Unidos y Latinoamérica. Ayuda también a mujeres víctimas de violencia doméstica.

Alejandra Chaparro. Fundadora de 17 Entertainment, una compañía que se especializa en brindar servicios en relaciones públicas, redes sociales y contenido original. Alejandra es una periodista reconocida, con más de 15 años de experiencia en medios hispanos de Miami, Nueva York, Los Ángeles y América Latina.

Su objetivo es ayudar a las pequeñas empresas a aumentar su visibilidad social y empresarial pasar al siguiente nivel de consolidación de marca. Es autora y mentora del programa WENYC.

Michelle Vasquez. Joven ejecutiva colombiana, Administradora de Empresas, se desempeña como «presidente de desarrollo de negocios». En menos de dos años consolidado su centro de negocios, gracias a su carisma, su capacidad de lucha. Vásquez ha sido visionaria de varios proyectos dirigidos a la comunidad.

Miguel Barón, director de Guardiola Pharmacy, acompañó a su amiga Michelle Vásquez a la Gala. Foto: M. Hernández

También se entregó un reconocimiento especial a Ana Rivilla, comunicadora y organizadora de eventos dentro del mundo latino en Queens. Su empresa, Ana Entertainment, ha celebrado varios eventos que ya son reconocidos en la Comunidad. También representa a artistas, escritores y poetas, realizando una misión cultural importante de apoyo a nuestros escritores y artistas.

Luz Marina Jerez y Ana Rivilla junto a dos amigas. Foto: Mauricio Hernández

El restaurante Sueño Americano, inaugurado recientemente, fue el escenario del evento. Un lugar nuevo, grande y confortable para eventos y fiestas en la Junction Boulevard con 35. Foto: Mauricio Hernández.

Trabajadorinmigrante
TrabajadorInmigrante.com nació en España en 2004, donde llegaron en solo cinco años más de cuatro millones de inmigrantes. Eran los días del Boom inmobiliario, y se necesitaba mano de obra para la construcción. La avalancha migratoria de Latinoamérica y todo el Mundo despertó una gran xenofobia y rechazo contra los inmigrantes, alimentados por los medios de comunicación que solo daban las noticias del incremento de inseguridad. Eso son las manzanas podridas del bulto. Pero la prensa solo hablaba de las podridas, y olvidaba al 99,8 por ciento. Y retomamos ahora la página en un momento histórico, donde los trabajadores inmigrantes están siendo perseguidos.
TRABAJADOR INMIGRANTE NEWSPAPER Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York. Somos una empresa familiar e independiente y requerimos de su apoyo para continuar con nuestra labor.
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -