x
Noticias de Jackson Heights

Deborah Car & Limo Service llega a Queens con servicios especiales y económicos para las familias latinas

Deborah Car & Limo Service llega a Queens con servicios especiales y económicos para las familias latinas
  • Publishednoviembre 30, 2018
Los ecuatorianos Jaime Guamantario y Sandra Sánchez, junto a sus socios, colombianos Carolina Torres y Julian Estrada, socios en Deborah Car & Limo Service. Foto: Mauricio Hernández

New York. TINews. La familia de Deborah Car & Limo Service, compuesta en su dirección por  los ecuatorianos Jaime Guamantario y Sandra Sánchez, junto a sus socios colombianos Carolina Torres y Julian Estrada, llega con nuevos servicios para las familias latinas de Queens.

Las dos parejas de trabajadores inmigrantes que han repartido sus funciones de acuerdo a sus carreras y experiencias, ampliando sus servicios y flotas de taxis, limosinas y trucks para las necesidades de la comunidad latina.

Ellos nos contaron algunos de los servicios con los que hoy cuenta su compañía, donde los latinos residentes en Estados Unidos y los que vienen de Turismo de España y Latinoamérica pueden ser atendidos en español por profesionales bilingües «que conocen bien Nueva York y estarán hasta su arribo conectados por whatApp con los clientes. Tecnología y servicio profesional, combinado con puntualidad y amabilidad, como lo merece nuestra familia latina», dijo Estrada en la sede de la compañía en Astoria.

 

T A X I S

Julian Estrada. Llegamos a los hogares en Manhattan, Queens y el Area Tri Estatal, así como a la comunidad internacional, con mejores precios para nuestra pujante y querida comunidad latina. Tenemos la Carrera mínima desde los ocho dólares. Somos inmigrantes latinos y sabemos las necesidades de nuestra gente, por lo que nos complace traerles nuevos servicios y mejores precios.

L I M O S I N A S

Jaime Guamantario. Tenemos un servicio especial para toda clase de celebraciones, como los 15 años, las bodas, los bautizos y las diferentes actividades sociales que se realizan a diario en Nueva York. Servicios especiales para las alfombras rojas y grandes galas. Disponemos de limosinas de varios colores, dependiendo de los requerimientos del cliente.

TOURS EN NEW YORK Y NOROESTE DE ESTADOS UNIDOS

Carolina Torres. Disponemos de varios Tours guiados por la Ciudad, el Area Tri Estatal y los Estados vecinos del Noroeste de los Estados Unidos. Cada Tour tiene su guía profesional y bilingüe, y llega hasta las Cataratas del Niagara en el Norte. El Tour más solicitado, Nueva York Contrastes, relata cómo llegaron los asentamientos que han convertido a Nueva York en la capital multicultural y étnica del Mundo.

R E C O G I D A  E N  E L  A E R O P U E R T O

Sandra Fernández. Hemos adaptado los precios para la recogida de los turistas y los amigos y familiares de los residentes en Nueva York, con un servicio puntual, al mejor precio; nuestros conductores son bilingües y le estarán esperando en cualquiera de los aeropuertos de Nueva York y New Jersey para recogerlo y llevarlo hasta su destino. Los pasajeros podrán comunicarse vía WhatsApp con nuestros conductores.

La empresa también dispone de un Tour Aéreo en Helicóptero por Manhattan y Nueva York, con precios accesibles para los latinos.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.