x
Actualidad New York Hoy

Como mantener a los neoyorkinos seguros y calidos en otoño e invierno

Como mantener a los neoyorkinos seguros y calidos en otoño e invierno
  • Publishedoctubre 9, 2024

Mayor’s Office of Ethnic and Community Media

7 de octubre de 2024

Los neoyorquinos merecen condiciones de vida seguras, cálidas y cómodas durante el otoño y el invierno, y la ciudad está aquí para asegurarse de que las obtengan.

La semana pasada, comenzó la temporada de frio en la ciudad de Nueva York. Si bien el clima frío e invernal puede traer temperaturas peligrosamente bajas, fuertes nevadas, fuertes vientos, hielo, aguanieve y lluvia helada, los propietarios de viviendas de toda la ciudad deben mantener la calefacción y temperaturas interiores seguras para sus inquilinos entre el 1 de octubre y el 31 de mayo.

Foto Telemundo 47

Por eso, esta temporada nos estamos poniendo a trabajar a toda marcha para que nuestra ciudad funcione mejor para la gente común y corriente de la clase trabajadora. El Departamento de Preservación y Desarrollo de Viviendas de la ciudad se ha movilizado en los cinco distritos para recordarles a los inquilinos y propietarios sus responsabilidades de mantener a los neoyorquinos cálidos y seguros.

Cuando las temperaturas exteriores caen por debajo de los 55 grados, las temperaturas interiores deben mantenerse a un mínimo de 68 grados durante el día entre las 6 a. m. y las 10 p. m. Y la temperatura interior debe mantenerse al menos a 62 grados durante la noche, independientemente de la temperatura.

Estas normas sobre calefacción están diseñadas para proteger la salud y la seguridad de los neoyorquinos. La calefacción no es un lujo, es una necesidad que todos los neoyorquinos merecen. Los neoyorquinos que no tienen acceso a la calefacción están desprotegidos y en riesgo durante la temporada de calor. Las personas pueden enfermarse, lesionarse y posiblemente incluso morir a causa de las bajas temperaturas y las tormentas invernales.

Todos los días, los neoyorquinos trabajan duro para construir un futuro mejor para ellos mismos, sus hijos y sus familias. Pero todos sabemos que no podemos tener una ciudad verdaderamente habitable si sigue existiendo una crisis de vivienda y asequibilidad. Los neoyorquinos necesitan nuestro apoyo, y se lo estamos brindando al garantizar que tengan calefacción durante el otoño y el invierno.

Y hemos sido muy claros: cuando los propietarios y los propietarios de propiedades violan nuestras normas de calefacción, la ciudad y el equipo de Preservación y Desarrollo de Viviendas los harán responsables. El año pasado, la ciudad respondió en tiempo récord a 144.000 problemas relacionados con la calefacción y el agua caliente y recaudó más de 3,5 millones de dólares en diversas sanciones asociadas con este tipo de infracciones.

El otoño y el invierno son diferentes a lo que solían ser. Con el cambio climático provocando un frío más intenso y frecuente, una tormenta puede ser más que incómoda: puede ser peligrosa o incluso mortal. Por eso, la ciudad de Nueva York se está preparando con antelación y queremos que todos los neoyorquinos también estén preparados.

Tener calefacción es una de las formas más eficaces de protegerse contra las emergencias de tormentas de frío. Por lo tanto, si su apartamento está frío, informe del problema a su propietario de inmediato. Si el problema persiste, comuníquese con el 311 para recibir asistencia. Si los propietarios de viviendas de bajos ingresos tienen dificultades, pueden comunicarse con el Programa de Asistencia Energética para el Hogar para obtener ayuda con las facturas de calefacción y las reparaciones de equipos.

Desde el primer día, nuestra administración ha luchado para proteger a los inquilinos de nuestra ciudad. Ya sea lanzando el primer Gabinete de Protección de Inquilinos de la ciudad, iniciando la línea de ayuda en vivo para inquilinos de la Unidad de Participación Pública para brindar apoyo inmediato a los inquilinos de Nueva York o logrando el acuerdo de derechos civiles más grande en la historia de la ciudad (que emitió multas civiles por $1 millón y reservó 850 unidades de apartamentos para los titulares de vales), nuestra administración ha utilizado todas las herramientas posibles para decirles a los inquilinos de la ciudad de Nueva York: «los respaldamos».

Esta administración ha hecho de la seguridad pública el centro de todo lo que hacemos, y eso incluye prepararnos para emergencias climáticas y mantener a los inquilinos de la ciudad de Nueva York seguros y cálidos en sus hogares durante esta temporada de calor. Trabajemos juntos para hacer que la temporada de otoño e invierno sea la más segura de nuestra historia.

Written By
Trabajador Inmigrante

Periodismo de Educación e integración en los distritos inmigrantes de Nueva York.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *